García Pimienta prescinde de Kike Salas
García Pimienta, el entrenador del Sevilla está consiguiendo remontar el vuelo del Sevilla FC aunque está prescindiendo de algunos jugadores. Uno de ellos es Kike Salas, el canterano era titular indiscutible con Quique Sánchez Flores la temporada pasada y este año no ha jugado ni doscientos minutos.
El lateral ha jugado en este curso seis partidos, repartidos en 196 minutos. Es el último central del conjunto andaluz ya que Badé, Marcao y Nianzu están por delante de Kike Salas. Quique Sánchez Florez señaló a Kike Salas como un jugador de futuro para el Sevilla: Si hay algo claro es que Isaac es la pieza clave, o una de las piezas claves, del futuro de este equipo. Los Kike Salas, Isaac Romero, Juanlu, son el futuro.
García Pimienta tras los pasos de Javi Puado
Javi Puado fue un jugador muy importante para que el Espanyol lograra el ascenso a Primera División y ahora es un futbolista fundamental para el conjunto catalán en LaLiga. Su gran rendimiento ha hecho que varios equipos se fijen en él. Según informa el portal digital ‘Sevillista.com’ el Sevilla FC está interesado en fichar a Javi Puado en el 2025.
El conjunto hispalense se ha puesto en contacto con el jugador aunque también está interesado en Javi Puado el Tottenham inglés. Ahora mismo el Espanyol tiene varios jugadores de calidad que están generando ofertas del extranjero, como en el caso del portero Joan García que está siendo d elos mejores porteros de España y que generó el interés del Arsenal.
García Pimienta atento a las duras declaraciones de Del Nido
El técnico del Sevilla se mantiene al margen de los problemas en la directiva del Sevilla pero es consciente del enfrentamiento de Del Nido con Del Nido Jr., José María del Nido Padre comentó: «La gestión es tan mala que tras ganar la Europa League no ha sido capaz de cerrar un patrocinador principal. En tres meses tengo uno. Denme poderes absolutos para traer a un patrocinador y desde fuera os lo busco».
El ex-presidente del Sevilla exclamó: «Se ha realizado una negligente gestión empresarial. La pérdida de la pasada temporada es de 88,3 millones. En los tres últimos ejercicios, (19’276 millones, 24’289 millones y 41’004 millones). Las pérdidas ascienden a 175 millones», manifestó Del Nido Benavente ante los medios.