Son millones de personas las que en todo el mundo utilizan Google Chrome, el navegador de internet de Google, que se puede potenciar con el uso de miles de extensiones con fines muy diversos. El problema de ello es que hay algunas que, lejos de ser una ayuda, se convierten en un peligro, como es el caso de la extensión de Chrome que, sin que lo sepas, registra tus movimientos en internet.
1LAS EXTENSIONES DE GOOGLE CHROME
Los usuarios del navegador de internet Google Chrome cuentan con una tienda llamada Chrome Web Store, en el cual se pueden encontrar una gran cantidad de extensiones, a través de las cuales se puede personalizar la navegación dependiendo de las necesidades y preferencias de quienes lo usan en su día a día.
Algunos de estos complementos pueden ser muy útiles para los clientes del navegador, puesto que pueden eliminar anuncios en las páginas web, tomar notas, analizar el SEO de una web, comparar precios, etcétera, pero realmente pocos se paran a comprobar si son extensiones seguras para su navegación o sus dispositivos móviles.