Pymes y multinacionales del mercado de la vigilancia y la seguridad, contratan hoy en día a los creativos de las agencias de marketing digital para diferenciarse de sus competidores y aumentar las ventas.
A su vez, buscan aplicaciones cada vez más intuitivas, con las que realizan todas sus gestiones en la nube, sin olvidar la funcionalidad de la página web profesional para garantizar un retorno positivo de la inversión.
Ocultación para resguardar los objetos de lujo
La seguridad de los bienes es una preocupación de los usuarios del mundo. Incluso hay algunos que desconfían de las bóvedas de los bancos, afortunadamente, hay objetos de ocultación para esconder joyas y dinero en productos con doble fondo muy creativos y en diseños chic para combinar con la decoración de la casa.
Las latas de refresco, velas y mecheros son diseñados con un hueco oculto, al mejor estilo de las películas de detectives o de agentes secretos. La principal característica de este mecanismo es hacer uso del camuflaje para despistar los objetos de valor o de lujo entre los artículos de higiene personal de la vida cotidiana.
Esta es una de las estrategias más populares por su baja inversión. No obstante, para los propietarios que buscan garantizar la protección de su familia y de sus propiedades, el asesor en seguridad realiza un diagnóstico del espacio doméstico o laboral para instalar distintos sistemas: teléfonos monitorizados, grabadoras de voz, básculas, contadoras de billetes, según las necesidades del cliente.
La sospecha o suspicacia hacia un empleado o un familiar es un problema que causa un ambiente de desconfianza, nada favorable para la convivencia y los negocios. Con el propósito de resolver este tipo de problemas, las cámaras ocultas y grabadores de voz pueden ser la solución definitiva. Pero, ¿cómo vender seguridad o los servicios que se ofrecen en internet? Este sector de hecho es uno de los más competidos, y para lograr captar la atención del cliente necesita no solo de una buena estrategia online que incluye una web fiable y un posicionamiento eficaz, sino también usar las mejores tecnologías.
Anuncios en Google
En el marketing digital, las empresas de seguridad y vigilancia, así como de otros sectores, tienen la alternativa de participar en campañas de Google Adwords para medir los resultados de sus campañas. Una campaña SEM está destinada a mostrar una web en los motores de búsqueda mediante un sistema de pago a partir de clics de los clientes. Esta estrategia puede aumentar la visibilidad de la empresa, pero no garantizan el crecimiento inmediato de las ventas ya que hay varios factores y estrategias que deben combinar los creativos y los programadores en un esfuerzo en conjunto.
En el momento de hacer este tipo de inversiones, pymes y grandes empresas, utilizan distintas herramientas de Google Adwords como displays, google shopping, banners o anuncios en Youtube, diseñadas para todo tipo de target y ofertadas en módicos precios.
Hoy en día es muy fácil conocer si una empresa online es lo suficientemente sólida y rentable, al revisar sus números gráficos con los medidores del buscador: CPC, ROI y conversiones de las tiendas online.
No obstante, convertir esas pérdidas en ganancias, requiere de horas de trabajo, constancia, estrategia y una inversión inicial, no necesariamente alta, para acortar las distancias entre los productos, en este caso de seguridad, y los clientes potenciales.
Facturación en la nube
Toda la información de la empresa puede estar almacenada de forma segura gracias a la aplicación de gestión en la nube, con un programa de facturación y gestión sencillo que se puede adaptar a todo tipo de negocio legal. El software de facturación fácil de usar es una de las estrategias más aplicadas hoy en día para salvaguardar la seguridad de la información y hacer más rentable la empresa, reduciendo costes.
Los emprendedores que inician su propio negocio, ya no necesitan tener una oficina física y pagar gastos en materiales. Todo lo pueden tener en su nube en Internet: información contable, impuestos, datos de proveedores y clientes. Contra la suspicacia que causa los delitos cibernéticos, estos softwares cada día están diseñados con mecanismos de encriptamiento para una máxima seguridad.
Los datos protegidos están salvaguardados en distintos niveles a los que tienen acceso solamente los empleados autorizados. Desde cualquier país del mundo y con la respectiva clave, el CEO de la empresa puede acceder a informes contables y compartir esta información con los socios en presentaciones gráficas, fáciles de leer y utilizar.
La versatilidad de este tipo de programas digitales ha permitido optimizar todos los recursos: tiempo, dinero y talento, en la actual sociedad de la información y el comercio electrónico, más allá de las fronteras.
Página web profesional
Las tiendas online son más que unos escaparates de exhibición. El diseño de páginas web es un arte, pensado en atraer y convertir los visitantes en clientes potenciales. Creamos tu pagina web profesional y económica para una mayor y eficiente presencia profesional en Internet.
Por más exitoso y reconocido sea un autónomo o profesional del área de seguridad como guardaespaldas, asesor o instalador de sistemas de vigilancia, si su nombre no se encuentra en Internet, simplemente no existe. Hoy cualquier español promedio, contrata sus productos y servicios en directorios o simplemente en Google gracias a la facilidad, el ahorro de tiempo y sistemas de pago electrónicos.
Si no lo hace, su marketing estará muy limitado: solamente sus clientes y conocidos, lo cual es un desaprovechamiento de las enormes posibilidades de llegar a nuevos mercados, de cruzar las fronteras,de participar en eventos online, de conocer a otros profesionales de otras partes del mundo y culturas.
El diseño de la página va más allá de lo estético. Esta debe ser funcional, intuitiva, de navegación instantánea y publicación de contenidos adaptados al tono, al lenguaje técnico de la profesión y a los servicios que están ofertando.
Con todo esto, es momento para ponerse manos a la obra y conseguir no solo el mejor servicio del mercado, sino también la forma más eficaz de llegar al cliente.