Un hindú comió su carne prohibida, tras comprar vaca que estaba mal etiquetada y que se vendía como cordero. Tras este incidente decidió reclamar al supermercado un viaje purificador a la India.
Según publica ‘Stuff», los hechos tuvieron lugar el pasado mes de septiembre en un centro Countdown, Nueva Zelanda. El afectado, que responde a la identidad de Jaswinder Paul, solo se dio cuenta del error cuando empezó a comer.
Desde que comiera la carne prohibida, asegura Jaswinder, su familia ha dejado de hablarle ya que en la religión hindú, las vacas son sagradas y no pueden tocarse.
Tras el error, el supermercado le ha pedido disculpas y le ha ofrecido un vale de 200 euros como compensación. Sin embargo, Paul lo ha rechazado y tras meses de espera, ha decidido recurrir a los tribunales.
El hindú exige un viaje purificador a la India porque «de acuerdo a mi religión, tengo que volver a mi país y llevar a cabo labores sagradas durante cuatro o seis semanas, para ser purificado por los sacerdotes, y poder continuar mi camino religioso. Es un largo proceso», asegura.
Jaswinder Paul isimli Hindu adam, Yeni Zelanda’da bir marketten aldığı etin koyun eti değil de inek eti olduğunu öğrenince hatalı etiket basan marketten, arınmak için gideceği Hindistan yolculuğunun yol parasını talep etmiş. Market ise 200 dolarlık hediye çeki vermeyi önermiş. pic.twitter.com/tslMIxXShb
— biacaip (@biacaipcom) 13 de marzo de 2019