Gil Marín busca más gol y pretende a un gran codiciado de Europa
Gil Marín sabe que necesita gol para el Atlético de Madrid. Julián Álvarez no es suficiente y la directiva rojiblanca ya busca nuevos nombres. Entre ellos ha parecido ahora el de Mason Greenwood, quien jugara el pasado año en el Getafe y ahora se haya ido a buscar una nueva aventura en el Marsella de la Ligue 1.
Así, lo cierto es que Mason Greenwood ha empezado su nueva andadura en el fútbol francés marcando las diferencias. En las tres primeras jornadas del curso, después de que el Olympique de Marsella pagara 26 millones de euros al Manchester United para hacerse en propiedad con el atacante inglés, suma cinco goles. Y eso gusta y mucho a Gil Marín.
El Marsella tiene un tesoro con Greenwood y Gil Marín se lo quiere arrebatar para el Atlético
Greenwood debutó con un doblete ante el Brest, volvió a ver portería frente al Reims y, antes del presente parón de selecciones, volvió a marcar otros dos tantos ante el Toulouse. Sin embargo, y a pesar de dar continuidad al buen momento de forma exhibido en España con el Getafe, Mason Greenwood no tiene hueco en la Selección inglesa.
Es por eso que son varios los equipos que han vuelto a fijar sus ojos en él, y uno de ellos es el Atlético de Simeone y Gil Marín. El jugador está en la agenda de clubes punteros de Europa y su progresión meteórica sigue en aumento. El Olympique de Marsella tiene un tesoro y se lo quieren arrebatar, entre ellos el Atlético.
Su juego en Francia está siendo sobresaliente
Greenwood está centrado exclusivamente en el fútbol. Su equipo es actualmente tercer clasificado de la liga francesa, no juega competición europea y el objetivo es clasificarse para ella el año próximo. El jugador, de 23 años, tiene por delante una carrera vertiginosa para seguir consiguiendo los logros que no le dejaron alcanzar en la Premier League.
Cerrada también las puertas de la selección de Inglaterra, el futbolista está tramitando los documentos para jugar con Jamaica, país de origen de sus padres. La pasada temporada estuvo cedido en el Getafe, donde demostró un gran nivel y le puso en el escaparate. Disputó 36 partidos, anotó 10 goles y dio 6 asistencias. La situación no ha cambiado y su inicio de temporada en tierras francesas también está siendo sobresaliente.