Fernando Llorente y Jesús Navas coincidieron por primera vez con la sub-21
Fernando Llorente, el que fuera delantero centro del Athletic Club de Bilbao, ha querido dedicarle unas palabras por su carrera deportiva tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones a Jesús Navas a raíz del récord conseguido este pasado fin de semana. Con ese encuentro, el de Los Palacios se convirtió el domingo pasado, superando a Joaquín, en el futbolista con mayor número de derbis sevillanos a sus espaldas.
El ex del Athletic Club de Bilbao mostraba su admiración por el jugador del Sevilla FC, tanto por como ha sido su carrera como por la longevidad de la misma, para terminar recordando que ambos empezaron juntos su aventura internacional con la selección sub-21, un primer encuentro que dejó una anécdota que Fernando Llorente quiso recordar.
Jesús Navas y Fernando Llorente compartieron cuarto con la sub-21
Tras el último derbi sevillano que enfrentó a Sevilla FC y Real Betis Balompié en el Ramón Sánchez Pizjuán y que elevó a Jesús Navas al Olimpo de las leyendas hispalenses, Fernando Llorente quiso recordar una anécdota de cuando ambos jugadores prácticamente estaban iniciando sus carreras deportivas como profesionales.
El exdelantero comenzaba diciendo que la primera vez que acudieron a la llamada de la sub-21 les tocó compartir habitación. «El no estaba acostumbrado. Se levantó llorando porque era la primera salida que hacia de casa y se tuvo que volver. No estaba preparado para esa experiencia todavía. Y ahora no se quiere despedir», contaba Llorente.
Ánimos para que continue
Después de contar aquella experiencia personal y destacar la carrera profesional de Jesús Navas, Fernando Llorente no dudó en animar a su compañero a seguir en el fútbol profesional. «Yo por mi le animo a que siga porque la verdad es que está jugando a un nivel increíble. Que no se retire, por favor», sentenciaba el ex del Athletic Club de Bilbao.
Sin embargo, parece que el deseo del que fuera delantero centro de la Selección Española no se va a cumplir pues, por desgracia, los problemas físicos están lastrando no solo los últimos años de la carrera deportiva de Jesús Navas sino también su vida cotidiana. Por tanto, parece que en diciembre tocará despedir a un mito de nuestro fútbol.