La grave lesión de Dani Carvajal obliga al Real Madrid a buscar nuevos hombres para su puesto
Las sensaciones con la grave lesión de rodilla de Dani Carvajal en el partido de liga del Real Madrid contra el Villarreal fueron malas desde el primer momento y han empeorado tras las pruebas médicas a las que se ha sometido el lateral derecho durante la madrugada de este domingo. El internacional español sufre una triple rotura en la rodilla derecha que le alejará durante mucho tiempo de los terrenos de juego.
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha. Será intervenido en los próximos días», ha comunicado el club blanco a través de un comunicado.
El Real Madrid piensa en un coloso para suplir a Dani Carvajal
De la misma forma, el Real Madrid ha tenido el extraordinario detalle de prolongar el contrato que une a Dani Carvajal con el club en el que ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera deportiva y este acuerdo, que finalizaba en junio de 2025, concluirá un año después.
Sin embargo, en el Bernabéu saben que necesitan de un refuerzo para suplir una importante baja para la defensa del club blanco. Aquí es donde aparece un jugador de la liga francesa, concretamente del Lille. Hablamos de Tiago Santos, que viene siendo un jugador de lujo para el club de la Ligue 1, y el Real Madrid sabe de él.
Tiago Santos, un refuerzo de lujo
Él es Tiago Santos, con quien ya coincidieron en el pasado encuentro de Champions. Tiene 22 años, su contrato finaliza en 2028 y en Transfermarkt le valoran en 15 millones de euros. El portugués podría ser una alternativa muy interesante para el Real Madrid, que quiere tener preparadas varias opciones por si Alexander Arnold acaba renovando con el Liverpool o marchándose a otro equipo.
No obstante, lo que se sabe es que hay varios equipos con la atención centrada en el defensa del Lille, con Chelsea, Liverpool y Manchester United liderando la carrera por asegurar sus servicios. El jugador de 21 años ha brillado la pasada temporada, captando la mirada de algunos de los clubes más destacados de la Premier League.