Quique Setién cerca de volver a Las Palmas
Quique Setién, el entrenador cántabro se encuentra sin equipo desde hace mucho tiempo tras ser destituido como entrenador del Villarreal la temporada pasada. Ahora, podría estar cerca de volver a los banquillos, según adelantó la Tiempo de Juego de la Cope, Quique Setién es una de las opciones junto con Diego Martínez para dirigir a Las Palmas.
El club canario está meditando la destitución de Luis Carrión tas el mal inicio de temporada. La UD Las Palmas, es el último clasificado de La Liga y solo ha sumado tres puntos, aunque el equipo amarillo sumó un importante empate contra el Real Madrid. El pasado fin de semana los de Carrión volvieron a perder contra el Celta a pesar de ir con dos jugadores más que el Celta de Vigo.
Quique Setién pendiente del futuro de Luis Carrión
El entrenador cántabro sigue atento a la situación de Las Palmas para poder volver a dirigir un equipo de fútbol. Luis Carrión, actual entrenador de Las Palmas habló tras la derrota: «Hago un análisis negativo en líneas generales. En la primera parte, llegábamos muy tarde a la presión. Con dos o tres opciones hemos generado algo de peligro, pero insuficiente para mí»
El técnico del conjunto canario analizó el encuentro contra el Celta de Vigo en sala de prensa: «Con los goles me da la sensación que muy fácil otra vez».En la segunda parte, iniciamos algo mejor, llegan las expulsiones y a partir de ahí, demasiado precipitados. No lo hemos interpretado bien. Así que es un día difícil”.
Quique Setién ya sabe los que es dirigir a Las Palmas
El ex entrenador del Villarreal, ya tuvo un gran protagonista dirigiendo al equipo insular. Ya que Setién dirigió a Las Palmas durante la temporada 2017/18 y 2018/19. En aquel momento, el cántabro cogió las riendas del equipo tras la destitución de Paco Herrera y lo salvó de forma cómoda la categoría aquella temporada.
Al año siguiente también salvó el equipo pero el mal final de temporada donde solo sumó cuatro puntos de los últimos treinta puntos que había en juego. Esta mala sensación al final de dicha temporada hicieron que Quique Setién no renovase con Las Palmas y se marchara al Betis, donde hizo un gran papel pero donde terminó saliendo por la puerta de atrás.