Ucrania y Brasil no podrán contar con algunos jugadores del Real Madrid en este parón de selecciones
LaLiga vuelve a detenerse este mes de octubre por los partidos internacionales, unos encuentros en los que estarán ausentes varios jugadores del Real Madrid por diferentes motivos. Así, Francia no podrá contar con Kylian Mbappé por la lesión muscular que sufrió frente al Alavés mientras que Brasil se queda sin Militao y Vinicius. Por su parte, Lunin tampoco viajará con Ucrania por una inoportuna infección vírica.
Estas ausencias, especialmente las de Militao y Lunin, han levantado ciertas sospechas en aquellos que piensan que ambas afecciones no son reales y que el Real Madrid elabora informes médicos irreales para poder dar descanso a sus futbolistas. Para estas acusaciones basan sus argumentos en las milagrosas recuperaciones de Tchouameni y Mendy, que después de regresar de la concentración con Francia estuvieron disponibles para Ancelotti en la reanudación del torneo doméstico.
Tres piezas vitales del Real Madrid se quedan en casa
Para este próximo parón de selecciones el Real Madrid ha comunicado que tres de sus jugadores más esenciales se quedarán en casa. El primero de ellos es Kylian Mbappé, quién no jugará con Francia por seguir recuperándose de su lesión a pesar de haber jugado los dos últimos partidos con el Real Madrid. Tampoco abandonará la capital de España Vinicius, que sufrió un daño cervical en el último encuentro.
Además, Brasil no podrá contar con Militao para los partidos ante Chile y Perú los días 11 y 16 de octubre, respectivamente, pese a que el defensor ha tenido que viajar a su país. Sin embargo, el parte médico del Real Madrid en el que se informa de su delicado estado físico y la necesidad de descanso para su recuperación hace prever que regresará a España en las próximas horas.
Lunin, baja de última hora
Otro de los jugadores del Real Madrid que no viajará con su selección es el guardameta Andrey Lunin. El ucraniano se ha visto afectado en las últimas horas por una infección vírica que ha provocado que la Federación Ucraniana de Fútbol le desconvoque para este parón de partidos internacionales.
Esta repentina enfermedad es un soplo de aire fresco para Carlo Ancelotti que ve como su único portero esquiva el temido virus FIFA gracias a otro virus, lo que le permitirá trabajar con su actual guardameta titular mientras que Thibaut Courtois sigue trabajando en su recuperación.