Ismael Beiro no se muerde la lengua con Gran Hermano 2024

-

Ismael Beiro, el ganador de la primera edición de Gran Hermano, emitida en el año 2000, sigue manteniendo una estrecha relación con el formato que lo catapultó a la fama. No solo ha sido un espectador fiel a lo largo de los años, sino que también ha participado en diversos eventos relacionados con el programa y ha compartido sus opiniones con la prensa.

En la Premiere de Gran Hermano 2024, celebrada en Vitoria durante el FesTVal, Beiro se mostró muy crítico con el formato VIP, declarando que «el Gran Hermano de los anónimos es el más demandado» y que «la gente se siente identificada con los concursantes».

1
Un ganador nostálgico y crítico

Beiro, quien recuerda con nostalgia su experiencia como concursante, afirma que la autenticidad de los participantes anónimos es fundamental para el éxito del programa:

Es que la gente se siente identificada con los concursantes. Porque a lo mejor lo que ellos han vivido lo han vivido también, o porque son de un pueblo que conocen o han visitado. Es auténtico natural…». 

No obstante,  no descarta el interés que puede despertar un formato VIP, pero considera que no es comparable al interés que despierta el de anónimos:

«Son famosos a los que ya conocen por otros programas de corazón y a los que han visto entrevistando durante horas. El único morbo que puede tener es verlos vestirse o ducharse, pero nada más. No es comparable al interés que despierta el de anónimos«.

Un viaje al pasado: la primera edición y la importancia de ser pioneros

Ismael Beiro recuerda con humor su salida del programa, un momento en el que no imaginaba la repercusión que tendría:

«Yo pensé que nadie lo veía, que como mucho nos había seguido un grupo de chavales y mi gente de Cádiz. Jamás imaginé que tuviera tanta repercusión. Me seguían los paparazzi en moto, me pedían autógrafos, y yo pensaba: ¿Qué puedo darles a estas personas si lo único que he hecho ha sido pasar tres meses de vacaciones”?».

Al hablar de su experiencia, destaca la importancia de ser pioneros en el universo de habla hispana:

«Fuimos los pioneros en el universo de habla hispana. Tras aquel programa llegó Colombia, México. Nosotros no éramos conscientes realmente lo que estábamos haciendo, un programa de 24 horas, fuimos absolutamente naturales, auténticos «.

Atrás