Luis de la Fuente, entrenador de la Selección de España, se enfrenta a decisiones clave de cara a la próxima ventana FIFA, que se celebrará la semana que viene. Para «La Roja» supone un reto importante, ya que disputará dos partidos cruciales de la fase de grupos de la UEFA Nations League: el 12 de octubre ante Dinamarca y el 15 de octubre contra Serbia, con el objetivo de sumar seis puntos.
La convocatoria para estos compromisos está a punto de anunciarse, y como es habitual, la expectación sobre quiénes serán los elegidos por el míster es máxima. En las últimas horas, han circulado rumores sobre una posible sorpresa que podría incluir a un futbolista del FC Barcelona. Este jugador, pupilo de Hansi Flick, ha generado buenos comentarios y podría ser convocado de forma sorpresiva, aunque merecida, gracias a su destacado rendimiento reciente con el conjunto culé.
Si deseas saber de quién se trata, te invitamos a seguir leyendo, ya que en cuestión de horas se sabrá si este futbolista será incluido en la lista para este nuevo desafío de los españoles en el torneo continental, donde, además, son los actuales campeones.
1La rebelión de Iñigo Martínez y Luis de la Fuente
El bombazo no puede ser otro que Iñigo Martínez, quien ha arrancado la temporada con fuerza, dejando claro que está entre los mejores centrales de LaLiga.
Y es que no fue un mercado de verano fácil para él. El FC Barcelona como tal se demoró en su inscripción debido a problemas salariales, a pesar de que el defensor ya había hecho un sacrificio el año anterior para ayudar al club.
Lo cierto es que finalmente, su debut llegó en Mestalla, y fue casi en el último minuto, unas horas antes de que se solucionara todo.
De hecho, Hansi Flick, el técnico del Barça, había apostado por él desde la pretemporada, donde quedó impresionado por su rendimiento.