Kroos deja tocado al Real Madrid
Kroos, el ex futbolista del Real Madrid se retiró del fútbol tras ganar la Champions la temporada pasada con el Real Madrid y La Liga. Su marcha la está notando mucho el conjunto de Ancelotti que a pesar de contar con Mbappé no está siendo un equipo poderoso para los rivales y el juego del conjunto blanco ha empeorado.
Muchos expertos del fútbol apuntan a Ancelotti, destacando que no ha ingeniado un plan colectivo tras la marcha de Kroos. Un sistema de juego en el que el colectivo note menos la ausencia del alemán. Por el momento Valverde está jugando en la posición de Kroos, aunque es Modric como ha demostrado en los últimos partidos el que más se está acercando a la función que realizaba el centrocampista bávaro.
Kroos atento a las palabras de Ancelotti tras caer con el Lille
El jugador alemán estuvo atento a la rueda de prensa de Ancelotti, que hizo autocrítica tras la dura derrota del Real Madrid contra el Lille, el quinto clasificado de la liga francesa: «La tristeza llega de la sensación del equipo, se pudo empatar el partido pero no era merecido. No hay que buscar excusas, es un resultado merecido».
De esta forma el Real Madrid corta una racha de 37 partidos consecutivos sin perder, ahora el conjunto blanco tiene otro objetivo, el de igualar el récord del Barça de 43 partidos de La Liga seguidos sin perder. Aunque el conjunto blanco no lo tendrá fácil ya que tendrá que recibir este fin de semana al Villarreal, que es el tercer clasificado, luego visita al Celta y se enfrentará al Barça.
Kroos atento a la autocrítica que hace Lunin
Lunin, el portero que ha asumido la titularidad tras la baja de Courtois, no pudo ayudar al Madrid a lograr una victoria contra el Lille. El guardameta ucraniano habló en Movistar tras la derrota: «Creo que nos ha faltado agresividad, creatividad, luchar un poco más…en la segunda parte mejoramos un poco, estuvimos con más ganas».
El conjunto blanco perdió por cero a uno contra el Lille, con un gol de penalti tras una mano dentro del área de un jugador blanco. Mbappé entró en la segunda parte pero no pudo ayudar a su equipo a igualar el encuentro o remontar. De esta forma el Madrid rompe la racha de 37 partidos seguidos sin perder.