Imanol podría prescindir de Sadiq en el mercado invernal
Imanol, el técnico de la Real Sociedad apenas esta dando minutos al delantero nigeriano, Umar Sadiq. De hecho contra el Valencia no jugó ni un minuto, justo en el día en el que Oskarsson hizo dos goles. Según el portal ‘Másfichajes.com’ , el Getafe va a hacer otra ofensiva por Sadiq en el próximo mercado de invierno.
El delantero africano costó unos veinte y cinco millones y tiene una ficha alta en el conjunto donostiarra, tras su grave lesión de rodilla, Sadiq no ha vuelto a rendir al mismo nivel y todo apunta a que tendrá que salir de Anoeta para tener más minutos. El equipo de Bordalás busca a un delantero con el perfil de Sadiq aunque seguramente sería una contratación, vía cesión del futbolista.
Imanol tranquilo con el futuro de Zubimendi
El internacional español y jugador de la Real Sociedad está concentrado en el partido contra el Anderlecht, Zubimendi, que habló en la previa del partido: “Mi filosofía es la de hacer en cada momento lo que me sale de dentro y hasta ahora siempre he decidido quedarme es verdad que hubo mucho ruido, momento incómodo, pero pensaba que lo mejor era quedarme aquí, sin más vueltas».
El jugador realista tuvo ofertas de la Premier y de España pero decidió seguir en Anoeta: «Como en cada mercado, siempre salen cosas. Es verdad que en mi caso se me hizo incómodo, por el ruido más que nada, pero conseguí aislarme de todo, pensar bien mis ideas, y llegué a la conclusión de que era la decisión correcta».
Imanol centrado en el Anderlecht
Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad comentó en sala de prensa antes de medirse al Anderlecht: “Nos equivocamos una vez más si faltamos al respeto a cualquier equipo, más siendo el Anderlecht. Máximo respeto por su historia, por los jugadores que ha tenido y tiene. Es un equipo con muchísima calidad».
Alguacil insistió: «El objetivo es intentar jugar mejor que el rival, para meter goles y ganar el partido. Le doy la importancia que tiene jugar en casa, delante de nuestra afición, por lo que queremos ganar. A mí me gustaría que el aficionado se fuera de Anoeta con una sonrisa, como el día pasado, y tenemos aún un debe, porque me gustaría haber ganado más de lo que lo hemos hecho en casa”.