Laporta habla sin pelos en la lengua
Laporta, el presidente del Barça habló tras la goleada cinco a cero de los azulgranas al Young Boys en la Champions League. El máximo dirigente azulgrana detalló: «Hansi Flick no tiene excusas…en el sentido de que no busca excusas, los lesionados para él es un inconveniente pero lo está superando muy bien. Ahora está recuperando a jugadores importantes como De Jong».
Laporta reiteró: «El jugador holandés ya tuvo algunos minutos de juego también estamos cerca de recuperar a Fermín, Dani Olmo y a Gavi, Hay muchos partidos, el calendario nos obliga a tener unas plantillas competitivas y amplias. La incorporación de jugadores de la cantera está dando muy buenos resultados. Flick la está aprovechando y es un gran profesional».
Laporta ya tiene a un nuevo portero
El máximo dirigente ya presentó al polaco Szczęsny como nuevo jugador del Barça, de hecho el guardameta estuvo en el palco del Barça viendo el partido de Champions contra el Young Boys. Hay que recordar que el portero polaco se había retirado del fútbol tras disputar la pasada Eurocopa con el Barça y ahora el futbolista ha vuelto a calzarse las botas.
Szczęsny en su presentación destacó que: «Es emocionante, es un reto para mí y es un reto que afronto con mucha energía, con mucho entusiasmo. Así que estoy listo para ello, estoy listo para ello, para ponerme a trabajar y espero con ilusión lo que me espera esta temporada». El jugador va a aprovechar el parón de selecciones para coger ritmo e intentar jugar contra el Sevilla.
Laporta pendiente del rendimiento de Frenkie de Jong
Frenkie de Jong ha hablado en la plataforma de ‘Barça One’ sobre su sueldo y su futuro: “No es cierto que cobro 37 millones de euros. Es una cifra muy elevada, que no se corresponde a la cantidad que cobro. Entiendo a la gente que se frustra porque no tenía toda la información sobre mí. Que si cobro mucha pasta, que si no quiero operarme».
El jugador holandés comentó: “Voy a volver muy pronto. Veo al equipo con energía y calidad. Tengo muchas ganar de ser parte de este conjunto para aportar el máximo. Hay muy buen ambiente, veo a mis compañeros contentos, jugando con alegría y libres. Tener tres lesiones en el mismo tobillo me causó un trauma mental».