Militao sigue arrastrando molestias musculares
Militao, el jugador del Real Madrid finalizó el partido contra el Lille con molestias musculares según informaron los medios de comunicación madridistas. Aunque estas molestias musculares ya las arrastraba el brasileño desde el derbi del fin de semana pasado. El defensor fue sustituido en la segunda mitad y Ancelotti colocó Tchouaméni en el centro de la zaga.
Esto supone un nuevo contratiempo para Ancelotti, que tiene a Mbappé también tocado y a Brahim Díaz y a Courtois, lesionados. Además, Rodrygo tampoco tuvo minutos por molestias en la espalda. El Real Madrid tiene un ciclo complicado de partidos por delante, primero el Villarreal, el tercer clasificado y luego Dormund y el Barça.
Militao atento a las declaraciones de Ancelotti
El defensor brasileño estuvo atento a la rueda de prensa de Ancelotti, que hizo autocrítica tras la dura derrota del Real Madrid contra el Lille, el quinto clasificado de la liga francesa: «La tristeza llega de la sensación del equipo, se pudo empatar el partido pero no era merecido. No hay que buscar excusas, es un resultado merecido».
De esta forma el Real Madrid corta una racha de 37 partidos consecutivos sin perder, ahora el conjunto blanco tiene otro objetivo, el de igualar el récord del Barça de 43 partidos de La Liga seguidos sin perder. Aunque el conjunto blanco no lo tendrá fácil ya que tendrá que recibir este fin de semana al Villarreal, que es el tercer clasificado, luego visita al Celta y se enfrentará al Barça.
Militao pendiente de las palabras de su compañero Lunin
El central brasileño volvió a reencontrarse en un partido con Lunin, el portero que ha asumido la titularidad tras la baja de Courtois, no pudo ayudar al Madrid a lograr una victoria contra el Lille. El guardameta ucraniano habló en Movistar tras la derrota: «Creo que nos ha faltado agresividad, creatividad, luchar un poco más…en la segunda parte mejoramos un poco, estuvimos con más ganas».
El conjunto blanco perdió por cero a uno contra el Lille, con un gol de penalti tras una mano dentro del área de un jugador blanco. Mbappé entró en la segunda parte pero no pudo ayudar a su equipo a igualar el encuentro o remontar. De esta forma el Madrid rompe la racha de 37 partidos seguidos sin perder.