Zubimendi preparado para enfrentarse al Anderlecht
Zubimendi el jugador de la Real Sociedad tiene ganas de arrancar el nuevo periplo europeo con la Real Sociedad. El medio centro habló en sala de prensa sobre el objetivo de la Real Sociedad en la competición europea: “Siendo realistas este equipo todavía no ha demostrado poder llegar hasta el final. Siempre hemos caído en las primeras eliminatorias”.
El equipo de Alguacil quiere dar continuidad a la goleado que le hicieron al Valencia en LaLiga el pasado fin de semana. Todo apunta a que Oskarsson será titular ante el Anderlecht tras su doblete al Valencia. La última victoria de la Real Sociedad jugando como local en una competición europea fue el 8 de noviembre de 2023, cuando vencieron por tres a uno al Benfica.
Zubimendi habla sobre su continuidad en la Real Sociedad
El internacional español y jugador de la Real Sociedad está concentrado en el partido contra el Anderlecht, Zubimendi, que habló en la previa del partido: “Mi filosofía es la de hacer en cada momento lo que me sale de dentro y hasta ahora siempre he decidido quedarme es verdad que hubo mucho ruido, momento incómodo, pero pensaba que lo mejor era quedarme aquí, sin más vueltas».
El jugador realista tuvo ofertas de la Premier y de España pero decidió seguir en Anoeta: «Como en cada mercado, siempre salen cosas. Es verdad que en mi caso se me hizo incómodo, por el ruido más que nada, pero conseguí aislarme de todo, pensar bien mis ideas, y llegué a la conclusión de que era la decisión correcta».
Zubimendi pendiente de las declaraciones de su técnico
El centrocampista de la Real Sociedad es uno de los jugadores fijos para Imanol Alguacil en el once. Imanol Alguacil comentó en sala de prensa antes de medirse al Anderlecht: “Nos equivocamos una vez más si faltamos al respeto a cualquier equipo, más siendo el Anderlecht. Máximo respeto por su historia, por los jugadores que ha tenido y tiene. Es un equipo con muchísima calidad».
Alguacil insistió: «El objetivo es intentar jugar mejor que el rival, para meter goles y ganar el partido. Le doy la importancia que tiene jugar en casa, delante de nuestra afición, por lo que queremos ganar. A mí me gustaría que el aficionado se fuera de Anoeta con una sonrisa, como el día pasado, y tenemos aún un debe, porque me gustaría haber ganado más de lo que lo hemos hecho en casa”.