El partido de Champions ante el Benfica deja claro a Gil Marín la necesidad de más refuerzos
Gil Marín salió del Estadio da Luz de Lisboa muy enfadado con el resultado de su equipo pero con las cosas claras. Así, el máximo dirigente del Atlético de Madrid tiene asumido que el club necesitará abordar más fichajes si quiere dar forma a una plantilla competitiva y joven que luche por ganar la Champions League.
Tras el encuentro, el mandatario rojiblanco considera imprescindible seguir reforzando la defensa con jugadores de calidad y jóvenes. Y es que, no podemos olvidar que a pesar del fichaje de Robin Le Normand, la zaga atlética sigue contando con una gran nómina de jugadores veteranos y otros que no están ofreciendo el nivel esperado.
Gil Marín vuelve a por Mosquera
Christian Mosquera, jugador del Valencia CF, ha sido uno de los futbolistas que el Atlético de Madrid ha tratado de fichar este verano para rejuvenecer y reforzar la defensa. Gil Marín presentó a Peter Lim hasta dos ofertas por el futbolista durante el último mercado de traspasos, sin embargo, en ambas se topó con la negativa del dirigente de Singapur.
En este sentido, Peter Lim establecía un precio de salida para Mosquera de 25 millones de euros más variables, una cantidad que Gil Marín no estaba dispuesto a poner sobre la mesa. Durante el mercado invernal, y viendo la situación deportiva del Valencia CF, el dirigente colchonero podría volver a lanzarse a por su fichaje con expectativas muy optimistas.
Un fijo para Baraja
Con 20 años, Christian Mosquera se ha logrado asentar en la defensa del Valencia CF convirtiéndose en un fijo en el once inicial de Rubén Baraja. Además, el joven defensor también es uno de los habituales en las convocatorias de Santi Denia y la sub-23, con quién se ha coronado campeón olímpico este pasado verano.
Su calidad, por tanto, es indiscutible pero el mal rendimiento del equipo, que actualmente marcha en puestos de descenso con apenas cinco puntos, podría obligar a la entidad ché a vender a alguno de sus futbolistas y Mosquera es de los que mayor valor de mercado tiene. Por ello, Gil Marín no pierde detalle de la situación de los valencianistas.