El Aston Villa de Unai Emery amenaza al Villarreal CF
Unai Emery cuenta con la confianza total de la directiva del Aston Villa para dar forma a un equipo competitivo que siga creciendo en la Premier League hasta intentar competir con los grandes clubes ingleses. Para ello, el técnico vasco se ha propuesto reforzar la línea de ataque de cara a la próxima temporada con jugadores de nivel y con una gran proyección.
En este perfil exigido por Unai Emery hay un jugador del Villarreal CF que encaja a la perfección, Yeremy Pino. A sus 21 años el canario se ha consolidado como uno de los jóvenes talentos de LaLiga y su capacidad para seguir creciendo es abismal. Además, el futbolista entra en los planes de Luis de la Fuente, una condición que le hace más apetecible.
Unai Emery encuentra competencia
La irrupción de Yeremy Pino en LaLiga la pasada temporada ha despertado el interés de muchos clubes, además del Aston Villa de Unai Emery. En este sentido, tanto el Newcastle como el Arsenal también estarían en busca de un refuerzo del perfil canario, joven y con talento, lo que advierte una dura batalla entre equipos ingleses por hacerse con sus servicios.
Además, dentro de nuestra liga también le han surgido novias al futbolista del Villarreal CF. Así, son varios los equipos de LaLiga que habrían contactado con el submarino amarillo para sondear la posibilidad de fichar al canario aunque finalmente ninguna de las alternativas ha avanzado hasta llegar a buen puerto.
El Villarreal CF necesita reforzarse
El inicio de temporada de los hombres de Marcelino está siendo sorprendente. El submarino amarillo actualmente marcha como tercer clasificado de LaLiga con los mismos puntos que el Real Madrid y or delante del Atlético de Madrid. Sin embargo, si quieren mantener este nivel competitivo van a necesitar reforzarse en el mercado invernal.
Por este motivo, no sería sorprendente que el Villarreal CF considerase la venta de Yeremy Pino si el equipo de Unai emery, o cualquiera de los equipos ingleses, pusiera sobre la mesa una oferta cercana a los 30 millones de euros, valor de mercado en el que está tasado actualmente el futbolista canario.