Mercadona se mete en el bolsillo a la generación de EGB con el regreso de un producto queridísimo

-

La nostalgia se apodera de las redes sociales con el emocionante regreso de un clásico de los años 80 y 90: los caramelos ‘El Conde Drácula’. Mercadona ha decidido rescatar este producto, conocido por su inconfundible sabor a cereza, justo a tiempo para celebrar Halloween. La cadena de supermercados ha logrado que la generación de la Educación General Básica (EGB) vuelva a vivir esos momentos dulces de su infancia.

1
Un regreso esperado

Un regreso esperado

La noticia del retorno de los caramelos ‘El Conde Drácula’ ha causado revuelo en las redes sociales, especialmente entre los seguidores de la cuenta ‘Yo fui a EGB’. Este dulce mítico, que muchos recordaban con cariño, ha sido recibido con entusiasmo y alegría. Comentarios como «¡Buenísimo!» y «No me lo puedo creer» han inundado las publicaciones, evidenciando que la nostalgia por los sabores de la infancia está más viva que nunca. Mercadona, al incluir este clásico en sus estantes, ha logrado conectar emocionalmente con un público que añora esos tiempos pasados.

Atrás