Isco empieza a trabajar en el gimnasio
Isco, el jugador del Betis se lesionó al final de la temporada pasada, una lesión de gravedad en la tibia, tras su recaída el jugador sigue con el proceso de recuperación. Según captaron las cámaras del ‘Chiringuito TV’ el malagueño ya realiza trabajo de recuperación en el gimnasio. Esto es una gran noticia aunque el jugador verdiblanco no volverá a los terrenos de juego hasta enero.
La ausencia de Isco la está notando el Betis aunque con la gran irrupción de Lo Celso, está resolviendo varios partidos. El jugador argentino ha sumado cinco goles en los últimos cinco partidos. El Betis ahora está centrado en el Legia de Varsovia al que se enfrentará el próximo jueves con motivo del primer partido de la Conference League.
Isco en alerta tras la gran irrupción de Lo Celso
Lo Celso es uno de los nuevos fichajes del Betis esta temporada, abandonó el Tottenham para regresar al Betis aunque está vez pertenece en propiedad al equipo verdiblanco. Según ha informado la web ‘Ficherio.com’, el jugador argentino rechazó las ofertas del Aston Villa y la del Galatasaray a pesar de que eran propuestas mejores económicamente para el centrocampista.
Lo Celso ha caído de pie en su regreso al Betis, el media punta se ha convertido en un jugador fundamental para Pellegrini a pesar de las salidas de líderes como Fekir o Guido Rodríguez, el argentino ha marcado varios goles y está haciendo más llevadera la ausencia de Isco en el centro del campo. A pesar de que los verdiblancos no han ganado en las dos últimas jornadas.
Isco se mantiene al margen de los lanzadores de penaltis del Betis
Pellegrini, el entrenador del Betis habló en sala de prensa tras fallar el penalti Abde, ya que habían acordado que el lanzador principal es Giovani Lo Celso. El técnico chileno se cabreó y detalló en la conferencia de prensa: «No me ha gustado y le aseguro que no va a volver a suceder porque el encargado es Lo Celso y en el momento que está todavía más».
Pellegini, añadió: «Hubo un malentendido pero tenga la seguridad de que es la última vez que va a pasar. Lo más importante fue que cuando tuvimos la charla en el descanso ni tocamos el tema. No quería que el equipo se fuera abajo por el tema psicológico, o Abde, que hizo un partido muy completo. Se equivocó Lo Celso, se equivocó él».