Frenkie de Jong volverá a los planes del conjunto azulgrana este martes
Frenkie de Jong ha hablado en la plataforma de ‘Barça One’ sobre su sueldo y su futuro: “No es cierto que cobro 37 millones de euros. Es una cifra muy elevada, que no se corresponde a la cantidad que cobro. Entiendo a la gente que se frustra porque no tenía toda la información sobre mí. Que si cobro mucha pasta, que si no quiero operarme».
El jugador holandés comentó: “Voy a volver muy pronto. Veo al equipo con energía y calidad. Tengo muchas ganar de ser parte de este conjunto para aportar el máximo. Hay muy buen ambiente, veo a mis compañeros contentos, jugando con alegría y libres. Tener tres lesiones en el mismo tobillo me causó un trauma mental».
Frenkie de Jong pendiente de la llegada de un nuevo portero
El futbolista azulgrana espera que Szczesny sea el nuevo portero del FC Barcelona, según ha informado Jijantes, el portero polaco ya está en Barcelona pasando el reconocimiento médico y el próximo miércoles será presentado como nuevo jugador azulgrana. El Barça puede fichar a un nuevo jugador gracias a una cláusula de LaLiga.
Una cláusula en la que el club puede utilizar el 80% de la ficha del jugador lesionado de larga duración. Szczseny tiene 34 años y ha disputado más 500 partidos como profesional, disputando cinco temporadas en el Arsenal y siete temporadas en la Juventus. Además, el jugador polaco disputó la pasada Eurocopa este verano.
Frenkie de Jong pendiente de una nueva sanción para el Barça
El jugador holandés está cerca de volver a los terrenos de juego tras superar su lesión de tobillo, tras lesionarse hace varios meses. Aunque la actualidad manda y el conjunto azulgrana ha sido sancionado por la UEFA ya que en el partido de la Champions contra el Mónaco algunos aficionados mostraron una pancarta ultra.
Se trató de una pancarta que ponía:»Flick Seil’, haciendo alusión al saludo nazi, ‘Seil Heil’. Por lo que la entidad azulgrana tendrá que pagar una multa económica de unos 10.000 euros y tendrá prohibido distribuir entradas en su próximo partido a domicilio entre los aficionados, el próximo encuentro como visitante del Barça será el 6 de noviembre contra el Estrella Roja.