El famoso cantante dominicano Henry Méndez estuvo presente en una boda de Murcia. El vídeo, como era de esperarse, no tardó mucho en volverse viral. Y es que la situación es clara: cuando te vais a casar, uno de los elementos más importantes es la música, ya que no solo marca el estilo de la ceremonia y de la fiesta, sino que además es lo que mantiene entretenidos a los invitados, tanto del novio como de la novia.
Vals nupciales, canciones clásicos y éxitos modernos parecen ser el menú musical de cada boda. Pero lo cierto es que es cada pareja la que diseña el propio tono de su celebración para así crear un ambiente acorde a lo que están viviendo. Algunos, los que tienen un poco más de dinero, se meten la mano al bolsillo y contratan bandas y cantantes profesionales para que la experiencia sea aún más inolvidable. Tal y como sucedió en este caso con Henry Méndez.
Henry Méndez en Murcia
En ese orden de ideas, Marian Baeza es una mujer que fue invitada a la boda de su amiga en el restaurante prestigioso ‘La Cabaña’ en Murcia. Y lo que ella nunca llegó a imaginar es que la noche sería inolvidable debido a que los novios pudieron invitar a Henry Méndez, este cantante que cautivó a todos al cantar todos su éxitos y animar la fiesta.
Esta publicación muestra cómo los invitados al principio no se creen lo que está pasando, y se lanzan hacia la pista de baile para ver cuando el cantante comienza a entonar cada una de sus canciones.
Como era de esperarse, muchos de los comentarios del vídeo estuvieron enfocados en preguntarle a la pareja cuánto les ha costado este lujito. Un lujo que seguramente será inolvidable para los novios y para todos los invitados.