Iñaki Peña es el centro de todas las miradas
Iñaki Peña, el nuevo portero titular del Barça tiene un test importante durante los próximo partidos. Salvó su primera titularidad de la temporada con una victoria contra el Getafe por uno a cero y con un partido cómodo. Donde no se tuvo que emplear a fondo, ya que el Getafe apenas llegó sobre el área del Barça.
Ahora Iñaki Peña tiene por delante tres partidos complicados para determinar si está preparado para el nivel del Barça. Primero tendrá que visitar el Sadar para enfrentarse a Osasuna un campo complicado donde le Barça históricamente le ha sido complicado ganar, luego partido de la Champions League y más tarde el 26 de octubre el clásico contra el Real Madrid.
Iñaki Peña atento al futuro de Szczesny
Szczesny, el guardameta polaco retirado del fútbol apunta a ser el sustituto de Ter Stegen tras lesionarse. El internacional polaco se despidió del fútbol hace un mes por problemas mentales y no por mala forma física. Aunque el jugador tiene una cláusula secreta que dificulta su fichaje por el Barça como ha adelantado el Diario Sport.
EL jugador tiene una cláusula con la Juventus en la que a pesar de estar retirado no podría fichar por otro equipo en los próximos meses, ya que el jugador tenía contra con el equipo italiano cuando decidió retirarse y fue una auténtica sorpresa para la Juventus ya que tenía contrato vigente. Esta cláusula la uso el equipo bianconero para evitar que si cambiase de opinión se fuese a un club rival.
Iñaki Peña pendiente de la nueva sanción del Barça
El guardameta tendrá que estar totalmente concentrado en las próximas semanas para asumir de la mejor forma la titularidad del equipo. Aunque la actualidad manda y el conjunto azulgrana ha sido sancionado por la UEFA ya que en el partido de la Champions contra el Mónaco algunos aficionados mostraron una pancarta ultra.
Se trató de una pancarta que ponía:»Flick Seil’, haciendo alusión al saludo nazi, ‘Seil Heil’. Por lo que la entidad azulgrana tendrá que pagar una multa económica de unos 10.000 euros y tendrá prohibido distribuir entradas en su próximo partido a domicilio entre los aficionados, el próximo encuentro como visitante del Barça será el 6 de noviembre contra el Estrella Roja.