El RCD Espanyol sueña con el regreso de Gerard Moreno
Gerard Moreno no atraviesa una de sus mejores etapas en el Villarreal CF y no precisamente por su rendimiento. Las lesiones están lastrando al jugador de 32 años en los últimos tiempos y le está costando conseguir la regularidad que necesita un futbolista para ofrecer su mejor versión. Pese a ello, en el submarino amarillo confían plenamente en el delantero que lleva casi una década demostrando su fútbol en el equipo.
Esta situación hace que el RCD Espanyol vuelva a soñar con su fichaje de cara al mercado invernal, aunque la posibilidad es bastante remota, los periquitos estarían deseando volver a contar con el que fuera su jugador estrella entre las temporadas 2015-16 y 2017-18.
El Espanyol guarda un grato recuerdo de Gerard Moreno
Entre el verano de 2015 y el verano de 2018 Gerard Moreno militó en las filas del RCD Espanyol. Su paso por la entidad blanquiazul todavía se recuerda en la grada pues el delantero de Santa Perpètua de Mogoda se convirtió en un referente para el equipo gracias a su bagaje goleador, sumando 39 goles en 118 partidos.
Esta conexión emocional del club con el jugador, y viceversa, es la que hace soñar a los pericos con el regreso del futbolista a quién consideran como una pieza clave para volver a asentarse en Primera división. Sin embargo, los sentimientos podrían no ser suficientes para ver el regreso de uno de los jugadores que más huella han dejado en RCDE Stadium.
Compañero de Ramón Terrats
En el RCD Espanyol no solo sueñan con traer de vuelta a Gerard Moreno. El conjunto catalán también estaría buscando el fichaje o la cesión de Ramón Terrats, que curiosamente también milita actualmente en el Villarreal CF. Este verano existió la posibilidad pero la ajustada economía perica hizo que finalmente no se realizase ningún movimiento en esta dirección.
Ahora, de cara a afianzarse en Primera División el RCD Espanyol podría retomar los contactos con los castellonenses para hacerse con el jugador a préstamo. Y es que, Ramón Terrats no está disponiendo de demasiados minutos a las órdenes de Marcelino dada la dura competencia que existe en la medular del submarino amrillo.