Alphonso Davies podría poner en peligro otro fichaje del Madrid
Alphonso Davies, el lateral zurdo del Bayern de Múnich está en la agenda del Real Madrid desde hace mucho tiempo. El futbolista canadiense termina contrato el próximo en el 2025 y podría fichar gratis por el Madrid, hasta el momento el jugador ha rechazado las opciones de renovación que le ha ofrecido el Bayern.
Aunque hay alguno medios de comunicación en Inglaterra que apuntan que si finalmente Davies se marcha gratis al Real Madrid, el Bayern de Múnich iniciará las negociaciones con el Liverpool para fichar a Alexander-Arnold, otro lateral pretendido por el R. Madrid y que además es intimo amigo de Jude Bellingham.
Alphonso Davies pendiente de la decisión de Florentino
Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid sigue pendiente de los posibles refuerzos que pueda necesitar para fichar en la próxima ventana de fichajes. Uno de los jugadores que podría salir es Fran Fernández, según apuntan en la prensa alemana el Borussia de Dortmund está interesado en fichar a Fran García.
El equipo alemán dirigido actualmente por Nuri Sahin ex jugador del Real Madrid tiene en su agenda al canterano madridista, que no tiene la total confianza de Ancelotti después de un año en el club blanco. Hay que recordar que el equipo alemán fue el sub-campeón de la Champions tras perder contra el Real Madrid hace unos meses.
Alphonso Davies atento a los dirigentes del Bayern de Múnich
El lateral canadiense sigue dando largas al conjunto alemán para renovar, Christoph Freund, director deportivo del conjunto alemán, ha manifestado lo siguiente: “No hay nada nuevo. Primero debe jugar bien al fútbol. Sabemos lo bueno que es. Se está entrenando bien y está en forma. Eso es lo importante. Por lo demás, no hay nada nuevo».
Por su parte, Alphonso Davies manifestó en una entrevista en ‘Bild’: “Estoy totalmente centrado en el Bayern. Independientemente de si me quedo o me voy del club, siempre llevaré este club en mi corazón”. Hay que recordar que el canadiense tan solo tiene 23 años pero es uno de los mejores jugadores de Europa.