El cambio de look más radical de Luis Suárez sorprende a Sofía Balbi
Hubo una época, no hace mucho, en la que el rubio platino se volvió una tendencia entre los futbolistas. Sin embargo, el jugador Luis Suárez nunca fue de aquellos que siguen modas, resistiéndose a esta corriente durante mucho tiempo. Hasta ahora, que ha decidido dejar atrás su cabello oscuro y darle un nuevo toque a su estilo.
Hemos descubierto el cambio de look de Luis Suárez gracias a su esposa, Sofía Balbi, quien compartió una foto en sus historias de Instagram, dejando claro que aprueba la nueva imagen de su marido. Junto a la imagen, agregó tres emoticonos de «caritas» enamoradas, mostrando su entusiasmo por el nuevo estilo de Suárez.
Luis Suárez cambia su aspecto gracias a Sofía Balbi
A lo largo de su carrera futbolística, Luis Suárez siempre ha mantenido el mismo look: su característico corte de cabello y su tono castaño natural. Sin embargo, el delantero ha decidido romper con esa tradición. Como suele decirse, «si vas a hacer algo, hazlo bien», y Suárez, al visitar la peluquería, optó por un cambio radical.
En lugar de un simple retoque, el delantero ha dado un giro completo a su imagen. Después de años con el mismo estilo, ha decidido sorprender a todos con su nuevo look, dejando atrás su cabello oscuro.Este cambio refleja que Suárez no teme arriesgarse ni en el campo ni fuera de él. Así, ha demostrado que, cuando se trata de estilo, está dispuesto a hacer un cambio audaz y a lo grande.
Otros jugadores que sucumbieron al rubio
No obstante, como mencionamos, son muchos los futbolistas que han optado por teñir su cabello de un rubio casi blanco. Desde su inseparable amigo Leo Messi, hasta su excompañero del FC Barcelona Sergi Roberto, pasando por Neymar Jr., quien es conocido por ser uno de los más constantes a la hora de cambiar de ‘look’.
La duda ahora es si, tras dar este primer paso, el atacante del Inter de Miami se animará a probar nuevos estilos en el futuro. Por ahora, lo que podemos afirmar es que el rubio le queda muy bien y que él parece estar muy feliz con este cambio de look.