El mundo del corazón se revolucionó cuando se reveló la condición que puso Terelu Campos para fichar por el nuevo programa «Ni que fuéramos Shhh», la versión renovada del exitoso «Sálvame».
Kiko Hernández, colaborador del programa, destapó la verdad en una entrega del programa, desatando un debate entre los presentadores, María Patiño y Belén Esteban, quienes no dudaron en expresar su opinión sobre la postura de Terelu.
1El contexto del programa «Ni que fuéramos Shhh»
«Ni que fuéramos Shhh» es un programa que ha tomado el relevo tras el cierre de «Sálvame», emitido en Mediaset. Este nuevo magacín ha generado grandes expectativas y también críticas. Muchos de los que han trabajado en «Sálvame» se han visto en la necesidad de adaptarse al nuevo formato, lo que ha provocado un cambio en la dinámica televisiva en España.
El programa ha optado por una crítica directa y un enfoque fresco, pero también ha sido objeto de controversias, muchas de las cuales giran en torno a la autenticidad de su contenido.
Pese a las críticas, «Ni que fuéramos Shhh» ha conseguido atraer a un público amplio, atrayendo la atención de figuras familiares de la televisión. Su propuesta de mezclar información, entretenimiento y opinión ha hecho que todavía resuene en la mente de los espectadores, que buscan alternativas al antiguo formato de «Sálvame».