Una familia estadounidense se ha vuelto viral en redes sociales por una tremenda particularidad. Y es que en TikTok, habitualmente, encontramos situaciones insólitas que llaman la atención de millones de personas, y una de esas es la historia que contó Lauren Humphreys, quien compartió un vídeo asegurando que ella y sus hermanos tienen nombres que siguen el orden alfabético de las letras ‘JKLMNO’.
Este ‘pequeño’ gran detalle causó furor en esta red social, logrando más de 3 millones de visualizaciones y superando los 450.000 me gusta, una locura total. La mayoría de sus seguidores se vieron intrigados por la situación y por el patrón inusual. ¿A qué se debe, entonces, esta peculiar tradición de esta familia?
Una familia con orden alfabético
De acuerdo con el relato de su vídeo, este patrón de familia no fue premeditado desde el principio. Esto inició cuando sus padres tuvieron sus primeras hijas, que se llamaron Jolene y Kelsie. En ese momento no cayeron en cuenta de que sus nombres iniciaban con letras consecutivas del abecedario. Pero fue luego de esto cuando quisieron continuar con ese orden, que terminó por volverse una tradición.
Resulta que esta decisión se seguir el alfabeto para nombrar a los hijos no solo fue una curiosidad para esta familia, sino que terminó forjando un vínculo bastante especial entre los seis hermanos que completan el hogar.
Lauren asegura que las iniciales consecutivas de JKLMNO han hecho que rodos se sientan «más unidos», nombrándose a sí mismos como los hermanos del alfabeto. Este detalle ahora hace parte de su identidad familiar, y hace que amigos, conocidos y las redes los reconozcan por esta particularidad tan impresionante.
Con el pasar de los años estos hermanos han seguido manteniendo vivo este hermoso lazo con gestos muy virales, pero especiales: por ejemplo, en la boda de Nolan, todos posaron en una fotografía imitando las formas de sus iniciales, algo que quizá continúe con la llegada de sus propios hijos.