Se gasta 250 euros en el único restaurante español de Hawái y su conclusión es demoledora

Una creadora de contenidos de TikTok llamada Sandra (@aquisandrax) fue a visitar el único restaurante español que hay en Hawái para valorar algunos de los platillos que venden allí. Ella es una española que vive en los Estados Unidos, y que aprovechó sus vacaciones para tratar de reconectarse con la cocina de nuestro país.

Cuando vives en el exterior es casi una ley de vida buscar esos sabores que te conecten con tu patria. Sin embargo, no en todos los lugares preparan de la mejor manera los alimentos, y esto fue lo que le pasó a esta chica en este restaurante español tan remoto.

Restaurante Español En Hawaii Decepciona A Española

250 euros en un restaurante español de Hawái

La chica comenzó su experiencia en el restaurante español pidiendo dos croquetas que le costaron 7 euros. Sin embargo, no le gustaron y les dio una calificación de 5 puntos sobre 10. También le ocurrió lo mismo con una tostada de pan con tomate y jamón serrano. Le costó 25 euros y le dio una puntuación baja de 3. «El tomate no sabe a nada», dijo.

Restaurante Espanol En Hawaii Decepciona
@aquisandrax

😱ASÍ es la comoda española 🇪🇸 en Hawaii🌺 en el ÚNICO restaurante español de todo Hawaii🌴

♬ original sound – 🌜Aquí Sandra✨

Las patatas bravas servidas por este restaurante español tampoco mejoraron su percepción. «La patata está dura, «le doy un 2 de 10». De hecho, el único producto que se salvó fue una botella de vino de 62 euros de Albariño que le pareció fantástica.

Después de esto pidió dos paellas, una conocida como colocopollo y otra normal. Ambas costaron 36 euros, pero sus sabores no es que la hayan descrestado mucho, lo que acrecentó mucho más la decepción por la comida.

Restaurante Espanol En Hawaii Decepciona A Espanola

Por último, acabó su experiencia en el lugar con unos calamares con romesco de 16 euros, que tampoco le gustaron. «No dan una», concluyó, asegurando que se gastó 250 euros en una comida a la que calificó con un 3 sobre 10. Muy triste.