Flavio Briatore es un magnate que recientemente abrió una pizzería en la ciudad de Nápoles, Italia, un lugar muy famoso por preparar de la mejor manera esta receta que es popular en cada rincón de este planeta. Sin embargo, el restaurante, llamado Crazy Pizza, está en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer una fotografía con la cuenta de una persona que mostró todo lo que le cobraron por pedir una pizza Margarita, la más clásica y popular de esta encantadora zona.
La polémica comenzó cuando el usuario reveló que el costo total de dos pizzas Margarita ordenadas en la pizzería de esta celebridad le costaron 46 euros. En la cuenta también aparece un recargo y una botella de agua con gas.
Polémica cuenta en famosa pizzería
Según se alcanza a detallar en la factura emitida por la pizzería, cada pizza tuvo un costo de 17 euros, lo cual no se trata de un asunto menor. Hay que recordar que esta receta clásica suele servirse en Nápoles por menos de 5 euros en otros restaurantes tradicionales.
Esto ha generado una verdadera polémica en redes sociales y en los comentarios del lugar. Algunos critican fuertemente los precios, mientras que otros defienden a la pizzería por el hecho de que los precios del restaurante siempre han sido públicos.
Pese a esto, el magnate Briatore ha defendido a capa y espada los precios de su pizzería. «¿Una pizza de cuatro euros? ¿Qué coloca esta gente en las pizzas», expresó para despreciar las preparaciones de otros restaurantes, a las que calificó como «ladrillos de masa con un charco de tomate».
Finalmente, el magnate también criticó fuertemente a los que han arremetido contra su restaurante. «Sois unos envidiosos, os adoro porque me hacéis una publicidad buenísima. Soy un genio y vosotros no, esa es la gran diferencia».