Hansi Flick pendiente de posibles refuerzos
Hansi Flick, el entrenador del Barça está haciendo un gran trabajo pero le están surgiendo varios problemas. Por un lado la lesión de Ter Stegen lo que hace que esté en permanente contacto con Deco y también la búsqueda de nuevos talentos. Según el portal ‘Madrid-Barcelona’, el Barça está interesado en fichar a un canterano del PSG, Senny Mayulu.
El jugador de 19 años apenas está teniendo minutos y confianza por parte de Luis Enrique y sería una gran opción para la medular del Barça. A nivel futbolístico el jugador tiene unas características muy similares a las de Arda Guler, que también estuvo en la agenda del Barça anteriormente. Este futbolista podría aportar cosas muy distintas al plantel azulgrana.
Hansi Flick tiene varios candidatos para la portería
Hansi Flick tiene varios porteros sin equipo aunque la principal duda es si mejoran el nivel de Iñaki Peña o de Ander Astralaga, del filial que momentáneamente pasará a ser el segundo portero del primer equipo. Porteros como Keylor Navas se encuentra sin equipo a sus 37 años, tras terminar su contrato con el París Saint Germain.
También Badía, Masip o Loris Karius también se encuentran sin club. Un portero que podría encajar bien es el polaco Szczęsny, según informó Diego Plaza en el Chiringuito es un guardameta que podría encajar bien en la entidad azulgrana porque solo se retiró del fútbol hace un mes y sigue en forma tras jugar la Eurocopa. Además, Lewandowski es íntimo amigo del guardameta.
Hansi Flick apuesta por la cantera
A pesar de las lesiones el técnico alemán está contando cn el joven talento de la Masía, de hecho en la victoria contra el Villarreal sacó del banquillo a más jóvenes y prescindió de los más veteranos que había en el campo. Marc Casadó volvió a ser titular en el centro del campo del Barça y no desentonó. El jugador está mostrando mucha energía y fiabilidad en esa posición de centrocampista.
Además, Flick también puso en el centro del campo como pivote a Eric García, el defensa que fue expulsado contra el Mónaco jugó de titular contra el Villarreal jugando de pivote defensivo. Frenkie de Jong lleva un año sin tener continuidad y viendo la irrupción de los nuevos talentos de la cantera, el holandés cada vez tiene menos crédito en el equipo.