Patricia Morales escogió un look de infarto que impresionó a todos
Los Williams se sumergieron en un baño de multitudes el pasado lunes en la Gran Vía para presentar su documental, rodeados de familiares y seres queridos. La plantilla del Athletic estuvo presente en su totalidad, junto a su madre, María Arthuer, y la esposa de Iñaki, Patricia Morales. Todos se vistieron con sus mejores galas para la ocasión, como era de esperar.
En el caso de Patricia Morales, optó por un estilo muy diferente al que presentó durante la proyección de la cinta en el Zinemaldia el pasado viernes, cambiando del blanco al negro. En esta ocasión, llevó un vestido corto con bordados en la parte inferior de la falda, complementado con un bolso a juego, lo que le dio un toque más informal. Por otro lado, la madre de los protagonistas eligió un look más elegante, vistiendo un vestido largo y liso de color mostaza, acompañado de un bolso negro a juego como complemento.
Patricia Morales llamó la atención de todos
En el caso de los Williams, Nico optó por un estilo juvenil, vistiendo un conjunto completamente blanco que incluía una chaqueta y pantalón. Su atuendo se complementaba con detalles en beige y prácticos bolsillos laterales a la altura de las rodillas, que le daban un toque moderno y desenfadado. Su elección reflejaba una combinación de frescura y elegancia, ideal para el evento.
Por su parte, Iñaki adoptó un enfoque más sobrio, luciendo un atuendo completamente negro. Su elección transmitía un aire de sofisticación y seriedad, en contraste con el estilo más vibrante de su hermano. Esta decisión de Iñaki resaltó su personalidad y aportó un balance visual a la presentación, mostrando la diversidad de estilos entre los dos hermanos en una noche tan especial.
Patricia llevó dos vestidos
Para el evento en San Sebastián, la esposa del mayor de los hermanos Williams optó por un elegante vestido blanco, con un escote en la espalda y tirantes anchos, al contrario que en esta ocasión. El diseño presentaba detalles sencillos y una pequeña abertura en la parte inferior, lo que le daba un toque sofisticado. Completó su look con unas sandalias de tiras en color negro. Este vestido era de una de sus diseñadoras vizcaínas favoritas, ‘Sophie et Voilá’.
No era la primera vez que elegía un diseño de esta firma, creada por Saioa Goitia y Sofía Arribas. Una de las ocasiones más recientes fue el día de su boda, el pasado 1 de junio, cuando Patricia lució dos vestidos de estas talentosas diseñadoras, reconocidas como las mejores en el ámbito nupcial a nivel mundial. De hecho, ha mencionado en varias ocasiones que siempre que tiene la oportunidad, se pone «en sus manos».