Como decía la canción: «La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida».
Un hombre de 64 años y de nacionalidad belga contrajo matrimonio en 1993 con una mujer indonesa identificada como Mónica. Diecinueve años después el esposo descubrió que su mujer era en realidad un hombre operado.
Esta historia ocurrió en 2012 pero estos días se ha vuelto a viralizar en las redes sociales.
La pareja se conoció en Indonesia, se enamoraron y se casaron en Amberes (Bélgica). Llegaron al acuerdo de no tener hijos y vivieron felices durante 19 años hasta que Mónica tuvo un problema con su documentación y el marido comenzó a sospechar de su verdadera identidad.
“Nunca había notado nada raro, ni cuando teníamos sexo”, relató el hombre al diario local ‘Het Nieuwsblad‘.
El marido decidió investigar e interrogó a su mujer. “Mónica me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer”, relató el marido, quien se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico por el shock.
“Yo la traje a Bélgica. Y eso no fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad. Siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer y no tenía rasgos masculinos..Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad», contó el marido al citado diario.