Un pasajero que volaba desde Nueva Zelanda a Australia en un avión fletado por Singapore Airlines, una de las aerolíneas más exclusivas del mundo, se llevó una desagradable sorpresa cuando entre la comida que le sirvieron a bordo encontró un diente humano.
Bradley Button regresaba a su hogar en Melbourne (Australia) tras una estancia en la ciudad de Wellington (nueva Zelanda). Cuando llegó la hora de comer le sirvieron un plato de arroz que el pasajero degustó despreocupado. Cuando ya estaba terminando, notó algo duro en la boca, escupió y descubrió un diente humano que no era suyo, tal y como informó ‘7News’.
«Me sentí mal el resto del vuelo, la idea de tener la parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable», declaró Button.
En compensación, la compañía le regaló un bono de 75 dólares para comprar productos en el duty-free de la aerolínea. «Nos disculpamos sinceramente por su experiencia negativa y los inconvenientes que ha causado. Estamos investigando el incidente», indicó Singapore Airlines en un comunicado.