Víctor Orta sigue trabajando en reforzar la plantilla
Víctor Orta, el director deportivo del Sevilla FC sigue trabajando en buscar nuevos refuerzos viendo el mal arranque en LaLiga del Sevilla que está a un punto del descenso y que perdió contra el Alavés en la última jornada. Según apuntan desde el portal ‘Ficherio.com’, el Sevilla está interesado en Pablo Sarabia que ahora ismo está en el fútbol inglés.
El atacante de los Wolves, termina contrato el próximo año y si no renueva podría salir libre del club inglés. Hay que recordar que Sarabia juega con una ventaja y es que ya conoce el club sevillano ya que militó durante varias temporadas en el Sevilla después de jugar en el Getafe y antes de marcharse al PSG. Aunque el club andaluz tendrá que competir con otros equipos españoles por el atacante.
Víctor Orta tendrá que adelantarse a la Real Sociedad por Sarabia
El dirigente del Sevilla tendrá que competir con otros clubes españoles para convencer a Pablo Sarabia en e caso de que quieran cerrar su fichaje. Según ha informado el diario La Razón, Pablo Sarabia está en la agenda de la Real Sociedad que ya le quiso el pasado verano pero no pudieron cerrar su fichaje.
Aunque también el Villarreal está detrás de los pasos del atacante que si no renueva termina su contrato con el Wolverhapton. Por su parte la Real Sociedad quiere volver a repetir la jugada maestra que hizo con David Silva hace unos años, fichando a un atacante zurdo, español, que tiene experiencia y que vuelve de jugar en la Premier League.
Víctor Orta atento a las palabras de García Pimienta antes del Valladolid
El director deportivo necesita que el Sevilla gane en casa ante el Valladolid para calmar la tensión entre la afición sevillista. Javier García Pimienta, el entrenador del Sevilla FC ha hablado sobre el Valladolid: «Con muchas ganas de que llegue el partido de mañana, la derrota del otro día fue dura por cómo se produjo. Nos tiene que servir para salir concentrados desde el minuto uno.
El técnico sevillista ha comentado: «Ganar cualquier partido es complicado, más en un estadio como el del otro día. Hemos hablado de lo que pasó y cómo corregir. Sabemos de la importancia de jugar ante nuestra gente, venimos de una derrota dura. Con ganas de hacer un buen partido y de que la gente vuelva a estar con el equipo».