Trabajar como azafata es algo que puede llegar a ser realmente complicado. Sobre todo porque tratar con los pasajeros de un avión es para muchas un dolor de cabeza a causa de las múltiples exigencias que estos hacen. Algunas de esas exigencias pueden ser consideradas como lógicas, pero otras pueden ser, en realidad, un completo disparate.
Esto es lo que le ha sucedido a la azafata de avión, y también creadora de contenidos @vaginas.libres. Esta tiktoker ha publicado un curioso y viral vídeo, en el que cuenta algunas de las condiciones que le pidieron algunos pasajeros durante un vuelo reciente, y al final, acabó realizando una pregunta que dejó a más de uno fuera de lugar. ¿Qué fue lo que sucedió?
Insólita exigencia a una azafata
La azafata, que tiene un gran número de seguidores en sus redes sociales, empezó su vídeo relatando esta experiencia tan curiosa: «Por motivos religiosos, resulta que mis próximos pasajeros me han pedido que no tenga ningún tipo de contacto con ellos, y que no les puedo servir nada», aseguró.
La también creadora de contenidos dijo después de esto una frase bastante llamativa, pero también contundente y que representó a muchas personas. «Yo encantada, cuando menos trabajo mejor», manifestó.
Luego de esto, la creadora de contenidos y azafata realizó la pregunta que descolocó a muchos. «Mi pregunta es la siguiente: ¿qué pasa si se enteran que estoy menstruando, me echarán del avión?». Como era de esperarse, la publicación suma ya más de 200.000 reproducciones en redes sociales.
Más allá de todo esto, lo que sí es tema en todos los comentarios tiene que ver con algo que muchos plantean y esto es lo difícil que es lidiar con clientes en diferentes espacios, como por ejemplo en la hostelería y también en los aeropuertos y en los aviones.