Ayoze hace olvidar a Sorloth en el Villarreal
Ayoze, uno de los fichajes del Villarreal está pasando un gran momento de forma. El tinerfeño ha firmado su mejor arranque en LaLiga, Ayoze ha anotado cuatro tantos en seis partidos. Por lo que está demostrando que los cuatro millones que pagó el Villarreal por el atacante están siendo baratos.
Este dato significa que Ayoze ha igualado los números de Sorloth en unos pocos meses. Aunque el delantero noruego, estuvo a un tanto de convertirse en el pichichi de la pasada temporada, cuando marcó 24 tantos. Aunque el Villarreal acabó siendo goleado por uno a cinco por el Barça, el gol de Ayoze sirvió para hacer un buen registro goleador a nivel individual.
Ayoze atento a las palabras de su entrenador, Marcelino
El atacante del Villarreal no pudo ayudar al Villarreal a lograr puntuar ante el líder de LaLiga, el Barça. Marcelino García, el entrenador del Villarreal comentó tras el partido: «Estoy orgulloso del esfuerzo, del juego, del trabajo, de la idea colectiva… Pero hay una faceta del juego que tenemos que mejorar si queremos estar arriba»
El técnico cántabro destacó: «El equipo es sacrificado, controlamos algunas situaciones defensivas pero por ejemplo en loos duelos tenemos que estar más contundentes. En el cómputo general del partido, hicimos muchas ocasiones. Nos anularon tres goles por muy poco. Con el 1-2 pudimos empatar con ocasiones claras pero tenemos que mejorar la faceta defensiva».
Ayoze lanza un dardo al Betis
El jugador tinerfeño habló tras el partido en Dazn donde reconoció que: “El Villarreal vino con todo, valorándome mucho y dándome la importancia que merecía”. Hay que recordar que Ayoze sumó 60 partidos en dos temporadas jugando en el Betis. Después de abandonar el fútbol inglés, donde jugó en el Leicester y el Newcastle.
En toda su etapa en el club verdiblanco, el delantero marcó 15 goles y cuatro asistencias. El tinerfeño está viviendo su mejor momento profesional ya que el pasado verano a sus treinta años se convirtió en campeón de la Eurocopa con España, haciendo historia en el fútbol español consiguiendo la cuarta copa de la Eurocopa.