Las decisiones de Simeone con Julián Álvarez desatan la ira argentina
Diego Pablo Simeone se está ganado la enemistad de una gran parte de Argentina con las decisiones que está tomando con Julián Álvarez. El ‘9’ de la selección albiceleste no está cuajando el gran inicio de temporada que todos esperaban pese a que llegó como el gran fichaje del Atlético de Madrid este verano y detrás de este fracaso está el modo en el que el Cholo le hace jugar.
En este sentido, el técnico rojiblanco desaprovecha el potencial ofensivo de ‘La Araña’ exigiéndole un desgaste excesivo en tareas defensivas. Además, Simeone también ha sacado a Julián Álvarez de su zona ideal en varios partidos llegando incluso a participar en el último encuentro desde la banda izquierda.
Simeone saca a sus cuatro delanteros
Parecía algo imposible de ver pero en el partido que enfrentó al Rayo Vallecano contra el Atlético de Madrid el pasado domingo Diego Pablo Simeone hizo coincidir por unos minutos a todos los delanteros que tiene en plantilla. Así, Antoine Griezmann, Ángel Correa, Alexander Sorloth y Julián Álvarez formaron la línea de ataque de los rojiblancos por un corto periodo de tiempo.
El resultado de esta alineación tan ofensiva no fue el esperado por el entrenador colchonero que finalmente daría descanso al noruego sacando al campo a su hijo Giuliano y devolviendo a Ángelito Correa a la punta de ataque como compañero de ‘La Araña’.
Julián Álvarez de carrilero izquierdo
Parece que el Cholo Simeone no ha tomado nota de lo que Lionel Scaloni le enseñó sobre Julián Álvarez durante el último parón de selecciones. Así, tras un irregular inicio de campeonato, ‘La Araña’ volvió a brillar con Argentina, donde recuperó su posición natural y esa libertad ofensiva y creativa que su compatriota le permite.
De regreso al Metropolitano, Julián Álvarez se ha vuelto a encontrar con la exigencia defensiva de Simeone y su manía con retirarle de la punta de ataque. En este sentido, las redes sociales han llegado a ironizar con la posible reconversión del jugador argentino a lateral izquierdo después de que ocupara esa banda en el encuentro contra el Rayo Vallecano y con los cuatro delanteros rojiblancos sobre el césped.