Koke alza la voz dentro del vestuario
Koke, el capitán del Atlético de Madrid lanzó un mensaje, el jugador rojiblanco comentó en los micrófonos de Movistar: “Nos faltó todo en el 1er tiempo. Nos vamos dejando puntos con partidos así. Hay que apretar. Todos tenemos que correr, no ganas con la camiseta. Si no corres no puedes jugar en el Atleti. La actitud de la 1ª parte no puede ser”.
Hay que recordar que el Atlético de Madrid está a seis puntos del líder, el FC Barcelona. Los del Cholo Simeone, se han dejado puntos importantes ante equipos inesperados, como el empate contra el Espanyol, un recién ascendido. También empató a uno contra el Rayo Vallecano en un partido muy gris del equipo colchonero.
Koke pendiente de la lesión de Azpilicueta
El centrocampista del Atlético de Madrid sigue de cerca el estado físico de César Azpilicueta que se tuvo que retirar lesionado al descanso por unas molestias musculares. Se trata de la primera lesión de un jugador del Atlético de Madrid esta temporada durante un partido. El futbolista navarro se quedó clavado en el césped tocándose el gemelo.
Giménez fue el encargado de sustituir a Azpilicueta. El club madrileño informó que el defensa sufre unas molestias musculares por lo que no será una lesión grave pero si que se va a perder los dos próximo partidos contra el Celta en Balaídos el jueves y el derbi del próximo domingo contra el Real Madrid.
Koke atento a las palabras de Simeone
El jugador madrileño no pudo llevarse los tres puntos de Vallecas. Simeone analizo el partido en sala de prensa: «Estamos convencido de que los goles llegarán. El problema es cuando los delanteros no tienen situaciones de gol. Me gustó Julián en la izquierda, una posibilidad más, con mucho esfuerzo. Entró muy bien Correa, también Josema… «
El técnico argentino habló sobre los cambios en el partido: «Griezmann dio personalidad para poner al equipo en campo rival, Correa dio dinamismo, Giuliano entró y provocó codas. Me quedó contento con el segundo tiempo». Hay que recordar que Simeone tampoco pudo contar con Rodrigo de Paul en Vallecas por molestias musculares.