Lidl regala una bolsa llena de cosas a todos los vecinos de esta zona

Lidl, una de las tiendas de supermercado más populares de España, se ha hecho viral al hacerles un regalo muy especial a todos los vecinos de una comunidad. Fue un usuario de TikTok llamado Santi España (@santi.españa) quien ha explicado toda la curiosa situación por medio de un vídeo que subió esta red social.

La publicación, que ya suma más de 300.000 visualizaciones y casi 9000 me gusta, comenzó con este tiktoker sorprendido por el obsequio que les dio el supermercado y añadiendo de manera categórica: «Lidl nos acaba de regalar una bolsa a todos los vecinos del edificio».

Regalos De Lidl

Pues bien, a continuación de contamos por qué esta famosa cadena ha tomado esta decisión y cuál es el gran truco que se encuentra detrás de esta cortesía que sorprendió a muchos de los vecinos de esta comunidad.

El regalo de Lidl

No obstante, el creador de contenidos asegura que todo tiene un truco, ya que los vecinos están informados de que en un tiempo corto el parking del edificio va a darle lugar a un nuevo supermercado de esta famosa cadena.

Básicamente es por este motivo que Lidl les ha enviado a los vecinos una bolsa con una tarjeta y tres productos de cortesía muy deliciosos: una tableta de chocolate negro, un paquete de café y una mermelada de melocotón.

@santi.espasa

Gracias por el chocolate y el café pero, ¿qué hago con el coche? #lidl #supermercado #parking #vecinos #edificio #capcut #viral #parati #regalo

♬ sonido original – Santi Espasa

Además de esto, en la tarjeta incluyeron un mensaje que dice: «Bienvenidos, vecinos, nos alegra mucho informarles que abriremos muy pronto el nuevo Lidl en su edificio. Estamos encantados de unirnos a su comunidad y esperamos convertirnos en su nueva tienda de referencia».

Lidl Y Su Regalo Viral A Unos Vecinos 1

Con un tono divertido, el influencer criticó la acción: «Es decir, este es un pequeño regalito para que no nos quejemos porque nos van a quitar el parking. Nos están callando. Muchas gracias por el chocolate y el café, pero, ¿Qué hago con mi coche?».