Vitor Roque podría activar otra palanca económica en el Barça
Vitor Roque pertenece al FC Barcelona pero está cedido en el Betis, si sigue este gran nivel el Betis buscaría ejercer su opción de comprar al jugador brasileño que es de 25 millones de euros. En caso de que en el futuro se dé esta posibilidad el Barça iría a por un delantero centro goleador. Según ha informado ‘E-noticias’ el Barcelona tiene en su agenda a Viktor Gyökeres.
El delantero del Sporting de Lisboa está siendo una de las nuevas irrupciones del fútbol, en siete partidos que ha jugado el atacante ha marcado nueve goles y siete asistencias. Aunque el principal problema del Barça para hacerse con este jugador es que tiene una cláusula de 100 millones de euros pero Laporta piensa en incluir a Vitor Roque en la operación, que el club luso ya lo quiso este verano.
Vitor Roque buscará otra victoria ante el Mallorca
El delantero brasileño lleva dos victorias seguidas con el Betis, ahora se enfrentará al Mallorca de Arrasate que busca meterse en puestos europeos. Pellegrini podría repetir con su once de gala formado con Lo Celso en el medio junto a Rui Silva, Bellerín, Diego Llorente, Natan, Perraud, Marc Roca, Sergi Altimira, Lo Celso, Pablo Fornals, Abde y Vitor Roque.
Aunque loa visitantes llegan con algunas bajas importantes como las de Muriqi y Asano por lo que el Mallorca podría salir con Greif; Maffeo, Raíllo, Valjent, Mojica; Samú, Morlanes, Sergi Darder; , Dani Rodríguez y Larin. Hay que recordar que el conjunto Balear llega a este choque tras vencer por uno a cero a la Real Sociedad.
Vitor Roque cae de pie en el Betis
Vitor Roque el delantero del Betis ha entrado con buen pie en el Betis y es que el brasileño ha sumado dos victorias en los dos partidos que ha jugado. Incluso contra el Leganés marcó un gol. Hay que recordar que el joven futbolista de 19 años está cedido por el FC Barcelona y que al final de temporada la entidad verdiblanca tiene una opción de compra.
Mientras tanto Pelegrini, quiere ser cauto con el delantero brasileño: «Vitor es joven, pero llevaba muchos meses en Barcelona trabajando sin jugar y poco a poco se va poniendo a punto futbolísticamente. Es más una cuestión de precisión que de físico”, como declaró en sala de prensa tras vencer al Getafe.