Garuba Alari, el ala-pívot del Real Madrid ha estado en serias dudas para saltar a los tabloncillos en esta nueva campaña, que ya da su pistoletazo inicial.
Muchos fanáticos se estaban preguntando en redes sociales si en realidad el juagdor madrileño de 24 años de edad estaría listo para el cotejo de este sábado. Pues lo cierto es que ya hay una respuesta acerca de ello.
Y es que, todo parece indicar que son buenas noticias las que arropan en este momento al club dirigido por Chus Mateo.
El conjunto blanco buscará dar la primera campanada de esta temporada ante nada más y nada menos que el FC Barcelona, de Joan Peñarroya.
1Primer desafío con un título en juego
En primer lugar, hay que destacar que el combinado del Real Madrid encara su primer gran reto de la temporada este sábado 20 de septiembre y es por la Supercopa Endesa.
El partido se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia, mismo escenario en el cual se celebró el torneo el año pasado.
Lo cierto es que el equipo blanco buscará a toda costa extender aún más su impresionante racha de seis victorias consecutivas en este certamen.
Para poder lograrlo, el técnico Chus Mateo podría contar con toda su plantilla, algo que parecía complicado hace unas semanas debido a varias lesiones claves que tenían en sus arcas.