«Me tomé un bote de pastillas por Pepe Navarro». Con esta desgarradora confesión, Yvonne Reyes ha querido demostrar lo «dañina» que fue para ella la relación que mantuvo en secreto durante años con el presentador.
Lo ha hecho 20 años después, a través de una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’. Asegura que lo cuenta ahora porque ya no puede hacer daño a su madre, que ha fallecido.
En la entrevista la venezolana cuenta en detalle cómo avisó al conductor de ‘Esta noche cruzamos el Missisipi’ de que se moría. Según su testimonio, él fue corriendo en su ayuda hasta dejarla en la esquina del hospital, donde finalmente la atendieron. Una actitud que, según recoge la revista, repitió cuando ella se dirigió a abortar en Amsterdam.
Más allá de su intento de suicidio, la modelo ha revelado que durante el tiempo en que estuvieron juntos, y en los que Navarro mantenía una relación con su ahora exmujer Eva Zaldívar, se sometió a dos abortos, unas pérdidas que casi acaban con su vida.
«La tercera vez que me quedé embarazada esperé al cuarto mes para decírselo. Quería terminar esa relación que me estaba haciendo daño. Me dije: O tengo este hijo o no salgo de aquí nunca», y de ahí que naciera su hijo Alejandro.
Una vez que nació el pequeño, el 3 de abril de 2000, el presentador emprendió la batalla judicial para demostrar que no era suyo, pese a que según cuenta la modelo, le reconoció en privado que sabía que era suyo. En plena cruzada, continúa, todavía se reunirían una vez más, en un restaurante y se besaron.
Ivonne Reyes confiesa sus secretos más dolorosos: «Me tomé un bote de pastillas por Pepe Navarro» https://t.co/Cd9d6fS8kX pic.twitter.com/kUD39fZdOe
— Lecturas (@Lecturas) 27 de febrero de 2019
En cuanto a cómo funcionaba su relación, Yvonne ha reconocido que se sintió controlada por el presentador, aunque «te acostumbras a vivir en alerta continua».