Llega la geolocalización de empleados para evitar la picaresca en el teletrabajo

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A raíz de la pandemia sanitaria del coronavirus que tuvo un impacto a nivel mundial, fueron muchas las empresas que comenzaron a permitir que sus empleados optasen por desempeñar su trabajo desde su casa, una práctica que en algunos casos se ha mantenido con el paso del tiempo. Sin embargo, no en todos los casos funciona como a las empresas les gustaría, motivo por el que ahora llega la geolocalización de empleados para evitar la picaresca en el teletrabajo.

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DEL TELETRABAJO AL TRABAJO HÍBRIDO

DEL TELETRABAJO AL TRABAJO HÍBRIDO

Durante la pandemia sanitaria del Covid-19 fueron muchas las empresas que decidieron permitir a sus empleados que optasen por la modalidad del teletrabajo, pues era una forma más segura de poder continuar con la actividad laboral desde el hogar. Una de ellas fue la firma de contabilidad PwC de Reino Unido, que al igual que otras muchas empresas, ha ido reculando poco a poco.

Sin embargo, hubo 26.000 trabajadores que se manifestaron en contra del regreso a la oficina, un conflicto que se acabó resolviendo con una modalidad de trabajo híbrido, manteniendo el trabajo en remoto pero obligando a sus trabajadores a pasar al menos 3 días a la semana en la oficina o empresas a los clientes. Ahora, esta firma ha decidido poner en marcha una medida para garantizar que los empleados cumplen con sus obligaciones laborales.

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