Sergio Ramos pretendido por varios equipos de Brasil
Sergio Ramos, sigue en activo en el mundo del fútbol pero se encuentra sin equipo desde el pasado 30 de junio que terminó su contrato con el Sevilla y no renovó. Según ha adelantado ‘Estadio Deportivo’ el camero ha tenido ofertas del fútbol brasileño de equipos como el Vasco da Gama, el Flamengo y el Botafogo.
Aunque como apunta el propio medio, el sevillano llegaría gratis pero el elevado nivel de su ficha ha hecho que ningún club haya firmado aún al defensa. Pero hay otro plantel, el Gremio de Porto Alegre que si estaría dispuesto a pagarle a Sergio Ramos, su caché. Además, este equipo brasileño también está interesado en Keylor Navas que se encuentra también libre tras terminar su etapa en el PSG.
Sergio Ramos atento a as lesiones de Jesús Navas
El defensa ha podido jugar una temporada junto a su amigo Jesús Navas, ambos futbolistas sevillanos y de la cantera del Sevilla que lograron hacer a España campeona del Mundo. El lateral derecho del Sevilla atraviesa por un momento complicado con las lesiones. Navas habló en Canal Sur Radio: «En esta semana durante días no he podido ni andar».
Jesús Navas ha reiterado: «Llevo con esta situación 4 años. Es un desgaste, cada vez va a más, cada vez más continúo, más intenso. Es complicado, cuando completas el partido, llevas dos o tres días que no puedes andar, que se hace complicado. Para mí era un reto muy grande estos seis meses, quería estar con el equipo».
Sergio Ramos no pierde de vista las protestas de los aficionados sevillistas
Ramos sigue pendiente de la actualidad del Sevilla y de sus aficionados ya que sigue viviendo en Sevilla. La Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla ha anunciado en un comunicado: «Que ante el desprecio continuado que el actual Consejo de Administración tiene a esta Asociación, a sus asociados y al sevillismo de base al cual representa».
Por lo que la organización sevillista ha reiterado en su informe: «Rompemos toda relación actual con el Consejo del Sevilla, tanto y cuanto estén al frente José María del Nido Carrasco y su vicepresidente José Castro Carmona. Sus incapacidades para estar al frente de la entidad deportiva más importante de Andalucía, y una de las más importantes a nivel europeo, nos abocan a tomar esta decisión».