El curioso caso de una chica hizo que el popular farmacéutico Guillermo Martín (@farmaceutico_enfurecido) publicara un nuevo vídeo viral en sus redes sociales. En él responde a una duda de una mujer que asegura que una amiga cercana quedó en embarazo de una manera bien particular y que no vais a creer.
La chica dijo: «Me parece que estás bastante equivocado, ya que a una amiga mía le pasó que quedó embarazada en un hotel del hombre que se había quedo anteriormente en su habitación». Luego de esto, agregó: «Ellos jamás intimaron y ella quedó en embarazo. Se acostó en las sábanas, encontró algo viscoso y quedó en embarazo».
Entonces, el famoso farmacéutico, empezó su vídeo diciendo: «Esta chica me está contando el caso de una amiga suya que quedó embarazada porque se quedó dormida en un hotel en el que antes había estado un hombre y había un material viscoso en las sábanas». Y luego de esto, agregó: «Así que os doy dos consejos: el primero es que vayáis a hoteles que limpien las sábanas y el segundo es que si os pasa esto, fundéis una religión».
Reacciones sobre la chica
Como era de esperarse, las reacciones al viral vídeo no se hicieron esperar. De hecho, una seguidora escribió: «Ojalá la gente supiese que no es tan fácil quedarse embarazada, literalmente es como un conjunto de muchas cosas que deben salir bien».
Finalmente, una más dijo: «Eso se decía en mi época cuando una soltera se quedaba embarazada. ¿Cincuenta años después no hemos aprendido nada?». El vídeo acumula más de 3000 me gusta.
Tal y como lo dijo una de las chicas en los comentarios, quedar en embarazo es un conjunto grande de casualidades que deben salir de la mejor manera. Pocas veces esto suele ocurrir de una manera tan fortuita y, sobre todo, descabellada.