Encuentro inesperado: ¿Isabel Pantoja y Omar Montes han distanciado su relación?

El famoso cantante Omar Montes ha vivido un día muy especial al presentar públicamente su figura de cera en el prestigioso Museo de Cera de Madrid. Esta ceremonia contó con la presencia de su pareja, Lola Romero, y algunos de sus amigos más cercanos, quienes acompañaron al artista en este importante momento.

Montes se mostró encantado con el resultado final de la figura, destacando el talento y el esfuerzo del equipo que se encargó de su elaboración. «Me ha parecido estupendo, el que lo ha hecho tiene mucho talento, se lo ha currado, ya que se ha tirado ahí su tiempo para hacerlo perfecto», expresó el cantante, quien no pudo evitar bromear sobre la dificultad que supuso la tarea debido a su constitución física. «Como tengo tanta carne en el cuerpo, no habrá sido fácil para él, pues eso, pero vamos, se lo ha currado», dijo entre risas.

La Preocupación por Isa Pantoja y la Relación con Isabel Pantoja

Ante las preguntas de los periodistas, Omar Montes sorprendió al revelar que está al tanto de la reciente operación de apendicitis que sufrió Isa Pantoja. Sin embargo, no quiso dar detalles sobre si le había enviado un mensaje de apoyo a la joven.

Por otro lado, el artista se mostró más reacio a hablar sobre su exsuegra, Isabel Pantoja, con quien hasta hace poco mantenía una buena relación. «Yo es que la verdad que de esas cosas no… Hemos venido a hablar de la figura de cera», respondió cuando se le preguntó por la cantante.

La Preparación Física de Omar Montes

En cuanto a su momento personal, Omar Montes aseguró sentirse en su «prime», es decir, en su mejor momento. Además, reveló que se encuentra en plena preparación física, entrenando junto a su amigo Ilia, con quien realiza un intenso programa de ejercicios que le ayuda a mantener su figura.

«Estoy en mi prime, yo creo que sí, estoy a tope», afirmó el cantante, quien también compartió que «estoy entrenando, llevo unos meses a tope con la preparación de Ilia, que tú sabes que mientras él entrena yo pierdo peso».