Bordalás en el ojo del huracán
Bordalás, el entrenador del Getafe fue expulsado durante el partido contra el Betis. Según relata el acta publicado por el árbitro Pulido Santana, dice: «desaprobar con palabras, acciones y gestos una de mis decisiones y además por salir del área técnica gritando y gesticulando, protestando una de mis decisiones».
Aunque el principal motivo por el que Bordalás fue expulsado, el colegiado lo recogió en el apartado ‘otras incidencias’ destacando que el técnico del Getafe dijo: «En el minuto 92, tras ser expulsado, y aún estando sobre el terreno de juego, el entrenador del Getafe CF, José Bordalás, se dirigió a mí en estos términos: ‘Que valiente eres'».
Bordalás pone nervioso a Pellegrini
El técnico del Getafe ha dotado a su equipo de un estilo muy marcado, donde la intensidad de sus jugadores es la clave principal. Esto al entrenador del Betis, Pellegrini es algo que ya conocía y que desaprueba totalmente. Manuel Pellegrini comentó tras el partido: «Siempre digo que en España se juega el mejor fútbol».
El ‘ingeniero’ puntualizó: «Pero técnicos, jugadores y árbitros, todos, tenemos que colaborar para que haya un mejor espectáculo y cortar a este tipo de equipos que vienen a buscar el resultado de la manera que sea. Esto no es el fútbol. Y me estoy refiriendo en términos generales, porque el sentido del espectáculo no se puede perder. En los primeros diez minutos ha sido imposible jugar».
Bordalás eclipsado por Lo Celso
El entrenador del Getafe no pudo hacer nada para evitar el gran partido que hizo el jugador del Betis, Lo Celso. El argentino hizo dos goles para ganar al Getafe. Los madrileños no han ganado ningún partido después de cinco jornadas. Aunque están a un punto de salir del descenso y este fin de semana juegan contra el Leganés.
El MVP del partido, Lo Celso habló en Dazn tras el partido: Lo Celso, el jugador ha reconocido en Dazn: «Estoy contento por el triunfo del equipo, hoy era un rival duro, hablamos de la carga de minutos pero me sentí muy bien y estoy feliz de poder regalar los tres puntos a la afición. El segundo gol fue un poco de suerte porque rebotó en un contrario, aunque sufrimos al final logramos la victoria».