La inversión inmobiliaria adquiere interés en Castelldefels

En un mercado inmobiliario tan tensionado como el actual, adquirir vivienda nueva se ha convertido en toda una odisea. Especialmente es así en zonas como el levante español, donde municipios como Castelldefels cuentan con muy pocas promociones en construcción.

En este contexto, la opción más interesante es adquirir vivienda de segunda mano. Pero esto está asociado a un nuevo reto: acometer una rehabilitación integral de la propiedad. Afortunadamente, quienes se plantean la inversión inmobiliaria en la localidad barcelonesa lo tienen fácil a la hora de plantear reformas Castelldefels o en la zona del Baix Llobregat.

El motivo de esta tranquilidad tiene un nombre: María Narváez. Esta especialista en el mercado inmobiliario ha ampliado sus horizontes con un único objetivo: el de acompañar a todos sus clientes en el camino hacia la consecución de su sueño.

Por eso, a sus quince años de experiencia en el sector, suma ahora una atención integral de reformas de baños y cocinas. De este modo, pretende que los clientes que acuden a ella para encontrar una nueva propiedad puedan ver, en tiempo real y en la primera visita, en qué podría convertirse cada una de las habitaciones del nuevo hogar.

Experiencia al servicio del cliente

Trabajar durante cinco años en la compraventa de casas en esta zona de Cataluña ha permitido a Narváez adquirir un conocimiento profundo sobre lo que busca el comprador: qué tipo de cocinas apetece tener, cuáles son los sanitarios de baño favoritos o qué colores y materiales son tendencia cada año.

Pero no solo eso: a lo largo de este periodo ha visto cómo sus clientes acometían reformas y encontraban, a lo largo del proceso, una serie de problemas o escollos que suponían un mareo de cabeza que había que resolver.

Y tocaba hacerlo con profesionales con los que no se había tenido contacto antes o que carecían de referencia. Esto, en algunos casos, se traducía en una ‘guerra’ interminable en pos de conseguir la casa de sus sueños. María Narváez recoge todas estas experiencias y las pone a disposición de sus clientes desde el minuto cero.

Como la propia profesional explica, el objetivo es aportar toda la experiencia de la que dispone para adelantarse a cualquier problema que pudiera surgir. Y, así, hacer que las casas experimenten un proceso de reformas tranquilo y rápido.

No solo a quien compra con ella

Los primeros trabajos de reforma que ha realizado esta especialista inmobiliaria han hecho que el boca a boca recorra toda la zona de Castelldefels y Baix Llobregat. Tanto es así que muchas personas han llamado a Narváez en busca de apoyo en sus reformas, aunque no hayan adquirido el inmueble a rehabilitar con ella.

Esto ha hecho que la profesional haya abierto su cartera de clientes para servir también a aquellos que buscan a una persona de confianza que pueda prestar asesoría y, sobre todo, coordinar todo el proceso de reforma.

Pisos, viviendas unifamiliares, dúplex, áticos… Cualquier tipo de propiedad es susceptible de convertirse en un hogar moderno, estético y con todas las comodidades gracias a la excelente visión de María Narváez en el ámbito de la remodelación de casas en Castelldefels.