‘La Voz’ de ‘Antena 3’ continúa en su fase de asaltos. Este lunes los integrantes del equipo de Antonio Orozco y el de Luis Fonsi se batieron para lograr su pase a la batalla final. Al final de la gala, y tras seleccionar a los dos únicos talents que permite el concurso, Pablo López robaba a un cantante al equipo de Fonsi.
La primera ganadora de la noche era Lia Kia, del equipo de Orozco, que lo daba todo con su interpretación de ‘I just want to make love to you’, dejando a Pablo lópez con la boca abierta. Tras su actuación, muy aplaudida, Miriam, de ‘Operación Triunfo’, salía a abrazarla contando que la había reconocido, porque estuvieron justas en el casting final y apuntaba «el tiempo pone a cada uno en su lugar».
El talent Javi Moya volvía a salir al escenario guitarra en mano, encandilando a Antonio y Karol G, que le daban el paso a la batalla final. Tras su interpretación de ‘Marciana’ de Alejandro Sanz, Karol subrayaba, «es un placer escucharte, tienes súper claro que amas esto, la canción la hiciste completamente tuya…Te felicito, es espectacular».
También el catalán Lion, del equipo de Luis Fonsi y Bustamante se catapultaba tras batirse con su guitarra al interpretar ‘Fix You’ de Coldplay, en un primer momento solo y luego con la banda.
Rolita pasaba a las batallas de ‘La Voz’, con su ‘At last’ después de que su coach, Luis Fonsi subrayara que era un pase muy merecido «sabes el talento que tienes pero faltaba que te emocionaras. Hoy lo he sentido. Estoy tan emocionado de poder ayudarte».
Pero faltaba una sorpresa para el equipo de Fonsi, que tras seleccionar a sus dos talent, en el tiempo de robos, el equipo de López y Miriam lo fichaba, no sin antes destacar Pablo «Belleza pura. Te he grabado en cámara lenta la mano izquierda para ver todos los acordes que has hecho».
La anécdota de la noche la protagonizó Pablo López que confesó su eterno agradecido a Bustamante por lo que hizo en el pasado.
«Esta canción tiene mucho que ver con un señor que está ahí sentado bebiendo agua: David Bustamante. Yo no tenía absolutamente nada y me empezó a sacar por los escenarios de toda España. Me mostró un balcón y me empujó muchísimo a luchar, porque yo decía ‘yo quiero esto’, que no lo había visto hasta entonces», aseguraba. Algo que plasmó en su canción ‘Vi’.